Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales y un infarto tras la sobredosis

AL BORDE DE LA MUERTE

Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales y un infarto tras la sobredosis

La cantante va a estrenar su documental y en un pequeño avance ha revelado algunos detalles sobre su gravísimo ingreso por adicciones.

Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales y un infarto tras la sobredosis

La vida de Demi Lovato dio un giro de 180 grados cuando tuvo que ser ingresada de urgencia tras sufrir una sobredosis que pudo costarle la vida en el año 2018. La artista fue encontrada inconsciente en su casa de Los Ángeles y la situación era de lo más delicada, pero la vida le dio una segunda oportunidad y logró recuperarse. Ahora, Demi Lovato afronta su vida con más fuerza que nunca y ha confesado algunos aspectos que se desconocían.

La cantante va a lanzar su documental 'Demi Lovato: Dancing with the devil' para Youtube Originals y en él se van a poder conocer aspectos íntimos de la lucha de la cantante por salir adelante frente a las adicciones que pudieron costarle la vida. Durante un avance de ese documental, Demi Lovato ha revelado algunos detalles muy impactantes sobre el momento en el que sufrió la sobredosis.

Demi Lovato en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2017Demi Lovato en los Nickelodeon Kids' Choice Awards 2017

"Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más", revelaba. Aquella sobredosis pudo costarle la vida a raíz de todas estas consecuencias derivadas de la misma y cuenta en este avance que cruzó una línea que nunca debió haber cruzado y es su amigo Matthew Scott Montgomery quien apuntaba si se trataba de la heroína, una droga muy complicada.

Un sufrimiento tremendo

La madre de Demi Lovato, Dianna de la Garza, también aparece en el documental y no puede olvidar los malos momentos que pasó al lado de su hija en el hospital: "Estamos viendo cómo toda su sangre sale de su cuerpo a una máquina", revelaba. No cabe duda de que fue una situación extrema para toda la familia, pero la suerte estuvo del lado de Demi Lovato y logró superar ese momento de ingreso.

Demi Lovato en los MTV VMA 2017Demi Lovato en los MTV VMA 2017

La cantante añade: "He tenido mucho que decir durante los últimos dos años, queriendo dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Soy como un gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música". Demi Lovato estuvo meses en rehabilitación en un centro tratando de superar las adicciones que la pudieron llevar a la muerte.

Te puede interesar