El bonito recuerdo de Demi Lovato a Naya Rivera: "Te echo de menos"

BONITO GESTO

El bonito recuerdo de Demi Lovato a Naya Rivera: "Te echo de menos"

Poco más de cinco meses después de su trágica muerte, Demi Lovato recuerda a su amiga Naya Rivera.

El bonito recuerdo de Demi Lovato a Naya Rivera: "Te echo de menos"

Demi Lovato ha querido recordar a su amiga y excompañera Naya Rivera, quien murió hace unos meses en un trágico ahogamiento. Rivera estaba nadando con su hijo en un lago cerca de Santa Clarita, California, cuando se ahogó. Se cree que la actriz saltó al agua para ayudar a su hijo pero finalmente no pudo volver por sí misma. El pequeño fue encontrado por la noche sin su madre, a quien encontraron días después sin vida.

Demi Lovato y Adam Lambert con los protagonistas de 'Glee'Demi Lovato y Adam Lambert con los protagonistas de 'Glee'

Ambas compartieron pantalla en la ficción trabajando en la conocida serie 'Glee', donde Lovato interpretó a Dani, un personaje recurrente en la quinta temporada que trabajaba en el mismo restaurante que Santana, a quien interpretaba Rivera. Al final, su relación en la historia se volvió romántica, por eso Demi Lovato le dedica también estas palabras de agradecimiento: "El personaje que interpretaste fue innovador para muchas chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas, y tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo".

La recordó con un bonito vídeo

Pero la cantante estadounidense no duda en reflejar en sus redes que sigue teniendo muy presente a la que fue su compañera. Demi estaba pasando el día en la montaña cuando subió una imagen de la puesta de sol, en la que escribió: "Te echo de menos", mencionando la cuenta de su amiga fallecida. Además, sus seguidores no tardaron en apreciar lo significativa que era la canción con la que había acompañado la publicación, ya que se rata de 'Here comes the sun', canción que interpretaron juntas durante uno de los momentos musicales de la serie.

Naya Rivera en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'Naya Rivera en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'

El vídeo es corto pero muy dulce. En él se puede ver cómo la cantante mantiene su teléfono móvil enfocando directamente al sol durante todo el vídeo. Además, teniendo en cuenta lo que significaba la canción para ellas no hay dudas de que Demi Lovato pensará siempre en Naya Rivera al escucharla.

Te puede interesar