Chadwick Boseman y Naya Rivera, homenajeados en el In Memoriam de los Premios Emmy 2020

EN SU RECUERDO

Chadwick Boseman y Naya Rivera, homenajeados en el In Memoriam de los Premios Emmy 2020

Los actores han sido recordados en la gala de premios muy pocas semanas después de sus muertes que para nada eran esperadas.

Chadwick Boseman y Naya Rivera, homenajeados en el In Memoriam de los Premios Emmy 2020

La gala de los Premios Emmy 2020 se ha celebrado pero de una manera muy distinta a como viene ocurriendo otros años. Pese a que el presentador, Jimmy Kimmel, sí que estaba encima del escenario, los premiados iban contactando desde sus casas puesto que no estuvieron presentes en la gala.

Chadwick Boseman en el In Memoriam de los Premios Emmy 2020Chadwick Boseman en el In Memoriam de los Premios Emmy 2020

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la noche de los premios fue el In Memoriam, la despedida aquellos que ha muerto en los últimos meses. Con la voz de la cantante Her de fondo cantando 'Nothing compares to you de Prince' se ha querido rendir homenaje a las personas que ya no están en el mundo. Ha sido el presentador el que ha comenzado a rendir homenaje a Ruth Bader Ginsburg, quién fue juez y defensora feminista en Estados Unidos.

También se ha querido recordar a otras personalidades como Max Von Sydow, Carl Reiner, Kirk Douglas, Jerry Stiller, Diana Rigg, Fred Willard o John Witherspoon, pero el momento más especial ha llegado cuando se ha recordado a Naya Rivera y Chadwick Boseman.

Un recuerdo desde el corazón

Ha sido una imagen de la actriz la que abierto el In Memoriam y el último en aparecer ha sido Bozeman. La tristeza se apodera de la gala debido a que los dos eran muy jóvenes y su muerte y yo por sorpresa. La actriz tenía tan solo 33 años cuando fue encontrada en un lago después de haberse ahogado. Estado ocurrido después de que estuviese disfrutando en una barca junto a su hijo, el niño fue encontrado pero ella no y tuvieron que pasar varios días hasta que apareció su cadáver.

Por su parte Chadwick Boseman había guardado en secreto que padecía una enfermedad, luchando contra el cáncer desde hacía varios años. El actor siempre se había caracterizado por su optimismo y será recordado también con especial cariño por haber dado vida a Black Panther, el primer superhéroe negro.

Te puede interesar