Chadwick Boseman se casó poco antes de morir: Así fue su discreta relación con Taylor Simone Ledward

UNIDOS HASTA EL FINAL

Chadwick Boseman se casó poco antes de morir: Así fue su discreta relación con Taylor Simone Ledward

El actor se comprometió con su novia a finales de 2019 y antes de su muerte dio el gran paso con ella.

Chadwick Boseman se casó poco antes de morir: Así fue su discreta relación con Taylor Simone Ledward

acaba de morir de manera inesperada como cenando el mundo del cine y la noticia se supo después de que su familia emitiera un discreto comunicado explicando también las causas de su fallecimiento. El actor, conocido entre otros muchos por su papel protagonista en la película 'Black Panther', padeció un cáncer de colon desde el año 2016, algo de su vida privada que nunca había visto la luz puesto que no se sabía que padeciera esta enfermedad.

Chadwick Boseman con su novia en una alfombra roja/ Foto: redes socialesChadwick Boseman con su novia en una alfombra roja/ Foto: redes sociales

Otra de las cosas que se ha descubierto con respecto a su vida privada es que poco antes de morir se casó con su novia, Taylor Simone Ledward, con la que llevaba saliendo al menos 5 años. "Falleció en su casa, con su mujer y su familia a su lado", decía el comunicado con el que se podía intuir esta noticia.

La pareja se comprometió en octubre de 2019 según adelanta el medio page six, así que se han casado un poco después de esa fecha. La primera vez que la pareja fue vista Junta fue en 2015, cuando ella se graduó en la Universidad y fue 4 años después cuando pasaron juntos en una alfombra roja. Pese a que no compartía mucho sobre su vida privada, el actor dedicó unas bonitas palabras en la recogida de uno de sus premios, diciendo: "Simone, estás conmigo cada día. Quiero reconocértelo ahora mismo. Te quiero".

Chadwick Boseman en un fotograma de 'Black Panther'Chadwick Boseman en un fotograma de 'Black Panther'

Su pareja ha estado a su lado hasta el último momento, aunque no se sabe cuánto tiempo llevaba esperando para este trágico final. El actor quiso mantener en todo momento este dato de su vida en la intimidad, puesto que desde que supo que padecía cáncer de colon ha hecho 7 películas, estando al pie del cañón y trabajando sin cesar disfrutando de su pasión.

Un antes y un después

Después de conocerse que sufre esta enfermedad se ha sabido que compaginaba sus tratamientos con sus grabaciones en el set de rodaje, algo que otorga aún más mérito. Dentro de la industria cinematográfica también se había convertido en un rostro bastante conocido por haberse convertido en el primer negro en dar vida a un superhéroe, y es que el papel que interpretó de 'Black Panther' tuvo una increíble acogida durante su estreno, marchando un antes y un después en esta industria.

Te puede interesar