En 'DecoMasters', la nueva apuesta de Televisión Española, diez parejas formadas por rostros muy conocidos del panorama nacional se enfrentan a una competición totalmente diferente: rediseñar, acondicionar y sacar el máximo partido a todo tipo de espacios domésticos y profesionales. Lejos de los realities y platós a los que están acostumbrados, los concursantes deberán ganarse el reconocimiento del jurado y demostrar su capacidad para adaptarse y aportar soluciones innovadoras en el mundo de la decoración de interiores.
Isa Pantoja y Asraf Beno encabezan la lista de participantes. Junto a ellos, el actor y director Eduardo Casanova hace equipo con Canco Rodríguez, mientras que la reconocida chef Samantha Vallejo-Nágera participa junto a su hermano Colate Vallejo-Nágera. También hay espacio para la creatividad bohemia con Lucía Bosé Dominguín y su hija Palito, así como para el talento musical formado por los Gemeliers, Jesús y Daniel Oviedo.
El programa contará también con la exmodelo Mar Flores y su hijo Carlo Constanzia, que aportarán su experiencia en el mundo de la moda y la televisión. La creatividad será el motor del dúo compuesto por el diseñador Eduardo Navarrete y La Terremoto de Alcorcón. Completan el reparto las actrices Raquel Meroño y Belén López,amigas y compañeras de profesión, la traductora María Zurita junto a la exmodelo Antonia Dell'Atte, y los influencers King Bru y Andy Andrea, que representan a la nueva generación del entretenimiento digital.
En cada programa, los equipos deberán superar diferentes retos de decoración y diseño de interiores, adaptándose a condiciones y estilos variados. Los proyectos serán evaluados por un jurado de profesionales reconocidos, que valorarán la resolución, la creatividad, el trabajo en equipo y la capacidad para conectarse con las tendencias actuales.
La gran batalla campal del diseño
'DecoMasters' promete combinar entretenimiento, aprendizaje y talento, acercando el diseño de interiores al gran público y ofreciendo la oportunidad de ver a los famosos en un registro diferente. A lo largo de la temporada habrá emoción, sorpresas y, sobre todo, una gran dosis de creatividad en cada rincón.