INMENSA FORTUNA

David de Gea, entre los jóvenes más ricos del Reino Unido

El futbolista ha conseguido generar una gran fortuna desde que aterrizara en el Manchester United como portero.

Tamara García Copado 26 Mayo 2021 en Bekia

David de Gea ha sido señalado como uno de los hombres más ricos de Reino Unido por el diario británico The Sunday Times. El portero español que juega en el Manchester United figura en el puesto 16 con una fortuna estimada en 52 millones de euros, y de esta manera se ha convertido en el único español que figura en dicha lista en la que aparecen los jóvenes menores de 30 años que tienen una gran fortuna.

Esta no es la primera vez que sale reflejado en una lista de este tipo por su sueldo puesto que la revista Forbes le sitúa como el futbolista español mejor pagado del mundo. Su currículum es intachable ya que ha ganado una Premier League, tres Supercopas, una Europa League y además ha sido elegido cuatro veces como Jugador del año. Por otro lado lleva a sus espaldas casi 450 partidos con este equipo.

Parece que en el terreno profesional no tiene ningún tipo de queja, y lo mismo le sucede en el plano personal ya que recientemente se ha convertido en padre por primera vez de una niña llamada Yanay. Tanto el como Edurne, su chica, están encantados con la llegada de su bebé, y es por eso que la cantante escribía las siguientes palabras: "¡Qué suerte que tiene Yanay de tenerte como papi! ¡Apenas llevas unos días siéndolo y ya puedo decir que eres el mejor! ¡Eres maravilloso! ¡Te quiero!".

Sus compromisos profesionales le mantienen la mayor parte del tiempo en Reino Unido, pero no se ha convertido en un inconveniente para que la pareja pueda seguir adelante con su relación. La cantante vive a caballo entre España e Inglaterra para poder estar cerca de su chico, y es que juntos llevan más de 10 años de relación marcados por la distancia.

Un equipo en el que ha encontrado la estabilidad

Fue durante la grabación de un villancico solidario para la Fundación Aladina cuando sus caminos se cruzaron y desde entonces no han vuelto a separarse. Y poco después de comenzar su relación el futbolista tuvo que abandonar Madrid ya que jugaba en el Atlético para mancharse a Inglaterra y poder jugar en el Manchester United que tantos alegrías le ha dado.

En esta noticia

David de GeaFutbolista