David Blanco, expareja de Alejandro Amenábar, se casa en Las Vegas

POR SEGUNDA VEZ

David Blanco, expareja de Alejandro Amenábar, se casa en Las Vegas

El exmarido del cineasta ha podido disfrutar de unas vacaciones durante unos días de un divertido viaje a Las Vegas.

David Blanco, expareja de Alejandro Amenábar, se casa en Las Vegas

Lejos de España y ya separado del cineasta Alejandro Amenábar desde las pasadas Naviades, el economista David Blanco puso rumbo hace unos días para disfruta de "sus vacaciones más locas en Las Vegas". El pasado fin de semana estuvo de viaje en la ciudad del estado de Nevada junto a un amigo y pudo vivir en su propia piel uno de los planes típicos de quienes visitas la famosa ciudad, pasar de nuevo por el altar, aunque esta vez podría ser de mentira.

La boda de David Blanco en Las Vegas | Foto: Instagram David BlancoLa boda de David Blanco en Las Vegas | Foto: Instagram David Blanco

En una de las diversas capillas nupciales repartidas por todas Las Vega, David Blanco dio el 'sí quiero' a su compañero de viaje. Lo más curioso es que ambos se han casado vestidos de mujer, con el típico vestido blanco de novia, mientras sonaba la conocida canción 'I Will Always Love You', de Whitney Houston. Aunque Blanco no ha querido aclarar si se ha tratado solo de una divertida locura típica que suelen realizar los turistas cuando acuden a Las Vegas.

Pero, esta ceremonia no tendría ningún tipo de validez en territorio español, al menos de forma legal, porque el consultor financiero continúa casado legalmente con Amenábar y ni él ni el director español han iniciado los trámites para el divorcio. Hace unos días, David Blanco comentó en 'La Otra Crónica' que no tiene pareja, pero lo que si está claro es que aún sigue casado. Además de casarse, durante sus vacaciones ha podido hacer otros planes, como visitar el Museo de Cera Madamme Tussauds.

Su ruptura con Alejandro Amenábar

Después de siete años de amor, el diretor de cine abandonó la casa que compartían en Madrid el pasado invierno. El presunto culpable de la ruptura entre ambos fue un amigo que ambos tienen en común. Todo sucedió cuando David Blanco tuvo un pequeño rifirrafe con ese amigo, lo que llevo a la separación definitiva de la pareja, que llevaba desde el verano de 2015 casados.

Te puede interesar