David Bisbal, Tini Stoessel o Adriana Ugarte brillan con luz propia en el estreno de 'Tadeo Jones 2'

DE ESTRENO

David Bisbal, Tini Stoessel o Adriana Ugarte brillan con luz propia en el estreno de 'Tadeo Jones 2'

Muchos rostros conocidos se han dejado ver en el estreno de la última película española de cine de animación.

David Bisbal, Tini Stoessel o Adriana Ugarte brillan con luz propia en el estreno de 'Tadeo Jones 2'

El personaje de Tadeo Jones regresa a la gran pantalla y lo hace a lo grande gracias a la segunda entrega llamada 'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'. Su entreno ha estado plagado de rostros conocidos, sobre todo teniendo en cuenta que grandes artistas están detrás de su música y también de la voz de los personajes principales.

Unas de las personas que más expectación han creado han sido David Bisbal y Tini Stoessel, quienes llegaron al photocall para triunfar. Ambos han hablado de sus relaciones sentimentales, y es que a los dos la vida les sonríe en todos los ámbitos posibles.

Mónica Martínez, Óscar Martínez y Ana Milán en la premiere de 'Tadeo Jones 2'Mónica Martínez, Óscar Martínez y Ana Milán en la premiere de 'Tadeo Jones 2'

El almeriense no ha parado de mostrarse orgulloso de su compañera en esta etapa y ha hablado de lo más feliz de lo que supone para él estar un tiempo por España: "En España compagino mis giras con mi vida personal para disfrutar de mi familia y de mi hija, que está para comérsela". Por otro lado, ha añadido: "Ha sido mi verano más especial porque he podido estar con mi familia y en mi tierra".

Enamorada del modelo español Pepe Barroso, cualquier excusa es buena para venir a España. La cantante argentina Tini Stoessel cada vez tiene más éxito fruto de su buena voz, esa que aparece en la banda sonora del filme de animación. La joven ha dicho: "El amor es lo más lindo que le puede pasar a cualquiera".

Nuevos retos en la actuación

Entre las personas que han destacado en la alfombra del estreno están Ana Milán, Irene Villa, que además ha asistido en familia, Petra Martínez o la presentadora de televisión Mónica Martínez. Entre otras de las personas que han estado presentes está la actriz Adriana Ugarte, que ha puesto voz a uno de los personajes de la película, igual que Michelle Jenner o José Corbacho.

Adriana Ugarte y José Corbacho en el estreno de 'Tadeo Jones 2'Adriana Ugarte y José Corbacho en el estreno de 'Tadeo Jones 2'

Ugarte ha hablado de esta nueva experiencia para ella como actriz de doblaje, y ha dicho: "Siempre hay algo de dificultad en esto, porque tienes que encajar en ese personaje, transmitir verdad usando como herramienta tu voz, pero también es un proceso divertido". Mientras tanto, Corbacho pretende que la gente se haya quedado con el mensaje que se quiere transmitir: "Quisiera que la gente se quede con el mensaje de vivir la vida como si fuera una aventura, con intensidad, como lo hace Tadeo".

Te puede interesar