David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija Bianca tras salir del hospital

MUY FELICES

David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija Bianca tras salir del hospital

La pareja ya ha salido del hospital para regresar a casa con la pequeña recién nacida a la que han llamado Bianca.

David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija Bianca tras salir del hospital

Fue el 25 de octubre de 2020 cuándo nació la segunda hija en común de Rosanna Zanetti y David Bisbal, una niña a la que han llamado Bianca y que la pareja ha presentado en su salida del hospital Ruber Internacional cuando mamá hija han sido dadas de alta. Las dos se encuentran en perfecto estado y se ha podido ver cómo la venezolana llevaba a su pequeña en brazos cubierta por una mantita de color rosa y saludando a la prensa. También el cantante ha estado muy simpático a las puertas del centro hospitalario y afrontan esta bonita tapa con mucha ilusión.

Rosanna Zanetti y David Bisbal presentan a su hijaRosanna Zanetti y David Bisbal presentan a su hija

Pese a que han salido a las puertas del hospital con la pequeña, la carita de la misma no se ha podido ver con claridad y es que el matrimonio ha demostrado desde que se han convertido en padres que prefieren preservar la intimidad de sus hijos, algo que han hecho en las redes sociales con el pequeño Matteo y que parece que seguirán haciendo con la llegada de Bianca.

La modelo ahora podrá dedicar todo el tiempo del mundo a sus dos hijos, y cabe señalar que Matteo nació en abril de 2019, por lo que aún es muy pequeño y con la llegada de su hermanita encontrará una perfecta compañera de juegos. Fue el almeriense el que contó a través de sus redes sociales que habían dado la bienvenida a su segunda hija en común publicando una imagen en la que aparecía su mujer sujetando a su hija en brazos cuando ambas se encontraban en la habitación del hospital.

David Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija BiancaDavid Bisbal y Rosanna Zanetti presentan a su hija Bianca

Más tarde compartió otra fotografía en la que ya aparecía el y contaba que todavía salido perfectamente, revelando a su vez el nombre que habían elegido para la pequeña. "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió el cantante.

Enamorados de su pequeña

De momento la feliz mamá no ha compartido ninguna fotografía fija en su cuenta de Instagram pero si compartió un vídeo en el que se podía ver a la recién nacida de cuello para abajo llevando una ranita muy bonita floreada y junto a este clip puso una canción de su papá, escuchando se de fondos de trocitos de la letra: "Tengo el corazón latiendo soy feliz, me siento pleno desde que llegaste tú", unas palabras que tienen muchos significados y que expresan a la perfección cómo se siente Rosanna Zanetti.

Te puede interesar