David Bisbal y Rosanna Zanetti derrochan amor sobre la alfombra roja del Teatro Real

NOCHE DE ÓPERA

David Bisbal y Rosanna Zanetti derrochan amor sobre la alfombra roja del Teatro Real

José María Michavila, Ágatha Ruiz de la Prada, Eugenia Silva o Eugenia Martínez de Irujo también disfrutaron de la primera ópera de la temporada. Los Reyes Felipe y Letizia tampoco faltaron a la cita.

David Bisbal y Rosanna Zanetti derrochan amor sobre la alfombra roja del Teatro Real

El Teatro Real de Madrid ha inaugurado su nueva temperada con la ópera 'Otello'. Mucha fue la expectación levantada y muchos los rostros conocidos que se dieron cita en el recinto como es el caso de David Bisbal, que llegó acompañado por su bellísima novia Rosanna Zanetti.

La pareja, muy elegante, llegó cogida del brazo y derrochando amor en el que ha sido su primer acto público como pareja. Y es que aunque a través de las redes sociales sí manifiestan lo felices que están, a nivel público todavía no se habían dejado ver 'como pareja'.

Eugenia Martínez de Irujo en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real 2016Eugenia Martínez de Irujo en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real 2016

Por su parte Eugenia Martínez de Irujo acudió en solitario. La hija de la fallecida Cayetana de Alba disfruta de pequeños placeres como éste, el de la música de Giuseppe Verdi al igual que ha hecho Miriam Ungría, la modelo Eugenia Silva, que acudió sin su pareja Alfonso de Borbón o Nuria González, que también se dejó ver sin su marido, el empresario Fernando Fernández Tapias.

La que sí presumió de compañía fue Ana Botella, que llegó junto a su hijo Alonso. El joven parece haber heredado de su madre el gusto por la ópera y no quiso faltar a esta primera representación de la temporada.

Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Martínez en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real 2016Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Martínez en el estreno de la temporada de ópera del Teatro Real 2016

Michavila, con una amiga tras su ruptura con Genoveva Casanova

Otro de los invitados fue José María Michavila, que acudió junto a una amiga tras su reciente separación de Genoveva Casanova. Junto a él también estuvieron Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez, Carmen Alborch, los periodistas Luis María Anson y Juan Luis Cebrián, Marta Robles e Iñaki Gabilondo, que llegó con su esposa Lola Carretero.

La escritora uruguaya Carmen Posadas y los políticos Iñigo Méndez de Vigo y Esperanza Aguirre tampoco quisieron faltar a este gran acontecimiento cultural en Madrid que estuvo presidido por los Reyes Felipe y Letizia.

Te puede interesar