La cuantiosa cantidad de dinero que le pide Rocío Carrasco a Olga Moreno en su demanda por la entrevista en el 'Deluxe'

VISTO PARA SENTENCIA

La cuantiosa cantidad de dinero que le pide Rocío Carrasco a Olga Moreno en su demanda por la entrevista en el 'Deluxe'

Tras verse las caras en los juzgados y quedar visto para sentencia, ha salido a la luz la importante cantidad de dinero que le reclama por atentar contra su honor.

La cuantiosa cantidad de dinero que le pide Rocío Carrasco a Olga Moreno en su demanda por la entrevista en el 'Deluxe'

Olga Moreno y Rocío Carrasco han vuelto a verse cara a cara después de muchos años en el mismo escenario que la última vez: los juzgados. Si bien la última vez había sido casi fortuita, en esta ocasión ha sido por que la protagonista de 'En el nombre de Rocío' ha llevado a la ganadora de 'Supervivientes 2021' hasta allí con motivo de una demanda que le había interpuesto por presuntamente haber atentado contra su honor en la primera entrevista que concedió en televisión en 'Sábado Deluxe'.

Según la hija de 'La más grande', la por aquel entonces mujer de Antonio David flores injurió y calumnio con muchas de las cosas que dijo durante su entrevista en la que, como era costumbre por aquel entonces en la cadena, siguió señalando a Rocío Carrasco como una mala madre que no quería tener relación con sus hijos y negó que Rocío Flores, su hija, fuera una persona violenta sino que estaba muy triste por no tener relación con su madre, obviando así por completo la sentencia condenatoria contra la entonces menor por malos tratos con ella.

Rocío Carrasco junto a su abogado llegando a los juzgados para entregar los documentos de Rocío Jurado a Gloria CamilaRocío Carrasco junto a su abogado llegando a los juzgados para entregar los documentos de Rocío Jurado a Gloria Camila

Durante 60 minutos, Olga Moreno y Rocío Carrasco han compartido espacio y, tal y como ha podido saber la revista Semana, la primera llegó hasta allí visiblemente nerviosa y evitó mirar a la también exmujer de Antonio David Flores durante toda la sesión en la que ambas han tenido que testificar. Tras esto, el caso ha quedado visto para sentencia a la espera de que el juez considere si se atentó o no contra su honor en aquella entrevista.

El caso, visto para sentencia

De salir ganadora Rocío Carrasco de esta demanda, Olga Moreno tendrá que hacer frente al pago de una importante cantidad de dinero ya que se le reclaman nada menos que 150.000 euros desde la acusación por los daños ocasionados aquel 23 de noviembre de 2019. Una entrevista que Olga Moreno hizo mientras su entonces marido participaba en 'GH VIP', un momento que también había supuesto el salto a la pequeña pantalla de Rocío Flores como defensora en los debates.

David Flores y Olga Moreno en el juzgado de AlcobendasDavid Flores y Olga Moreno en el juzgado de Alcobendas

Una entrevista que se producía apenas unos meses después del momento más complicado para Rocío Carrasco. Como ella misma contó en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', cuando supo que su hija iría a defender a su padre en 'GH VIP' esta no pudo soportarlo e intentaba quitarse la vida. Un durísimo episodio que paralizó a gran parte de la sociedad aquel marzo de 2021 cuando se emitió el episodio 0 de su serie documental y que generó un torbellino sin precedentes en Mediaset y que se inició con el fulminante despido de Antonio David Flores.

Te puede interesar