Cristina Pedroche sorprende en la pasarela de la Women'Secret Night 2017

NUEVA MODELO

Cristina Pedroche sorprende en la pasarela de la Women'Secret Night 2017

La vallecana abrió y cerró uno de los desfiles más esperados del mundo de la moda nacional con dos modelitos de lo más sexys.

Cristina Pedroche sorprende en la pasarela de la Women'Secret Night 2017

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer: ha dejado boquiabierto a todo el mundo, y no es para menos. Parece que son pocas las cosas que le quedan por hacer, y es que ayer volvió a subirse a una pasarela para demostrar, una vez más, todos sus encantos. La vallecana no dejó indiferente, y fue la gran sorpresa de la Women'Secret Night 2017.

Celebrada cada año, la marca elabora un desfile para presentar su colección más sexy y exclusiva en una noche en la que no faltan los rostros conocidos. Women'Secret contó con Cristina Pedroche como una de las modelos que desfilaban sobre la pasarela junto a Joana Sanz, Rocío Crusset o Estela Grande, entre otras.

La colaboradora del programa 'Zapeando' lució dos modelos de lencería de lo más sensuales, y tuvo el honor de abrir y cerrar el desfile con una enorme sonrisa, bailando y haciendo gala de su ya conocida carismática personalidad. "¡Qué ganas de pisar fuerte la pasarela!", escribía en su perfil de Instagram momentos antes del comienzo del show.

Cristina Pedroche desfilando en la Women'secret night 2017Cristina Pedroche desfilando en la Women'secret night 2017

Cabe destacar que no es la primera vez que Cristina Pedroche desfila, ya que hizo lo propio en la Semana de la Moda de Gran Canaria donde modeló con trajes de baño. Sin embargo, es la primera vez que desfila con una de las marcas más conocidas del mundo de la moda, por lo que se mostró muy contenta, orgullosa y agradecida por la oportunidad.

Elsa Pataky, la mejor anfitriona

Desde hace varios años, Elsa Pataky es imagen y embajadora de Women'Secret. Por ello, no es de extrañar que este año volviera a ser la anfitriona de un evento en el que el glamour estaba servido. Luciendo un modelito de lo más sexy, con transparencias y pedrería, compartió escenario con el modelo Juan Betancourt, quien tuvo el privilegio de presentar el esperado desfile.

Elsa Pataky en la Women'secret night 2017Elsa Pataky en la Women'secret night 2017

Además, otros rostros conocidos como Eugenia Ortiz, Daniela Ospina, Laura Escanes y Paloma Lago arroparon con su apoyo al fashion show de la firma. Diego Matamoros posó junto a su prometida, que también desfiló, en el photocall de la cita con una gran sonrisa y se mostraron muy enamorados.

Te puede interesar