-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristiano Ronaldo no acostumbra a pronunciarse acerca de lo que los medios dicen de él, pero parece ser que las recientes acusaciones por parte de una modelo brasileña, que asegura haber sido acosada telefónicamente por él, han ido más allá de lo permitido.
Ha sido a través de las redes sociales, un post en Instagram más concretamente, el medio que el delantero del Real Madrid ha utilizado para mostrar su desacuerdo con lo ocurrido y también asegurar que nada de lo que se dice es cierto: " ¡No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Bendecido", fueron las palabra escritas que acompañaban a un selfie suyo en blanco y negro.
Erika Canela fue Miss Bum Bum Brasil en 2016Le rechazó una cita
La publicación fue subida solo unas hora después de que se supiese la noticia a través del diario The Sun. Este fue el encargado de contar en exclusiva que Erika Canela, una modelo brasileña de 20 años, había decidido poner una demanda a el jugador de fútbol alegando que fue acosada telefónicamente por él. Según declara, fue bombardeada a mensajes ofensivos e insultos tras no haber aceptado una cita con él. Aunque no puede asegurar que fue el portugués, si está segura que vienen de alguien de su entorno: "Me llamaron puta y me dijeron que arruinarían mi vida". También contó que por esto esto sufrió una depresión: "No podía dormir, comer ni salir a la calle".
Todo ocurrió en 2017 cuando la modelo, que fue Miss Bum Bum 2016, acudió a un plató de televisión portugués a contar su tonteos con Cristiano Ronaldo : "Me escribió para decirme que quería conocerme y me invitó a 'descansar' juntos. Nos citamos para el día siguiente pero tuvo problemas con el teléfono móvil y cuando me puse en contacto con él me contestó muy rudo, irritado. No me gustó", fueron sus palabras.
