BEBÉ EN CAMINO

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez serán padres de nuevo

La pareja muy pronto verá cómo su familia se amplia, aunque de momento no ha habido confirmación por ninguna de las partes.

Tamara García Copado 28 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Georgina Rodríguez, la oscense que conquistó a Cristiano Ronaldo

Galería: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: su historia de amor en imágenes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ampliarán muy pronto la familia, ya que como ha anunciado la revista ¡Hola! en exclusiva, la modelo está embarazada por segunda vez junto al futbolista. A pesar de que este sea su primer embarazo -del primero nació la pequeña de la casa, Alana Martina-, son padres de cuatro niños, Cristiano Ronaldo Junior, nacido en 2010, los mellizos Mateo y Eva, nacidos en junio de 2017, y Alana Martina, nacida en noviembre de 2017.

Fue cuando Cristiano Ronaldo mantenía una relación con Irina Shayk, también modelo, cuando decidió dar un paso más en su vida, aunque de manera solitaria, convirtiéndose en padre por primera vez. Lo mismo ocurrió con los mellizos, no obstante, por aquel entonces ya había comenzado su relación con Georgina Rodríguez, y en el momento en el que los pequeños nacieron -a través de la gestación subrogada-, ella ya estaba embarazada, criando a los pequeños de la casa casi como si fuesen trillizos.

No hace mucho, en octubre de 2020, la influencer expresaba en una entrevista para la misma publicación su deseo de ampliar la familia, y parece que están a punto de cumplirlo: "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos". De momento no se tienen más detalles al respecto y tampoco ellos se han pronunciado sobre este nuevo bebé en camino.

La familia parece que está abierta a nuevos cambios después de que se mudaran durante el verano de 2021 a Manchester ya que el luso ha fichado por el equipo de la ciudad en el que jugó en el pasado. Después de trasladarse a Inglaterra, ambos están disfrutando de una etapa tranquila, pero en la que también han tenido que hacer frente a un periodo de adaptación, sobre todo para los niños porque también han cambiado de escuela.

Una relación muy consolidada

E igual que la modelo expresó su deseo de tener más hijos, el futbolista muchos años atrás habló de tener una familia de siete hijos, así que a juzgar por el ritmo que llevan, puede que lo cumplan. Georgina Rodríguez apareció en la vida del futbolista portugués en 2016 y desde entonces han creado una familia unida, teniendo una relación más que consolidada a pesar de los rumores, que apuntan a que Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, cree que la modelo está con él por el dinero.

En esta noticia

Cristiano RonaldoDeportista

Georgina RodríguezModelo