Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Marruecos

¡MARIDO Y MUJER!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Marruecos

Según han adelantado algunos medios portugueses, la modelo y el futbolista habrían dado el gran paso de una forma muy íntima.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan en secreto en Marruecos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían dado un paso muy importante en su relación según adelantan 14 medios portugueses, por lo que la pareja se habría casado en secreto en Marruecos, uno de los lugares favoritos del delantero de la Juventus. Por otro lado, también se cree que será la revista Novella 2000 la que adelante las fotos exclusivas de su boda de ensueño.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez besándose en la costa de Saint TropezCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez besándose en la costa de Saint Tropez

Sobre los pocos detalles que se conocen se ha adelantad que se trató de una boda civil en la que estuvieron presentes los hijos de la pareja y algunos amigos muy íntimos seleccionados a conciencia. Por otro lado, las familias de ambos fueron las grandes ausentes, y es que todo parece apuntar a que han decido dar este paso por la tensa relación que existiría entre la modelo y Dolores Aveiro, la madre del jugador luso.

Por lo pronto, ninguno de los dos ha querido confirmar dicha noticia, pero tampoco ha sido desmentida, del mismo modo el equipo de comunicación del futbolista se ha mantenido al margen. La verdad es que a pesar de que haya sido en secreto no pilla por sorpresa puesto que el futbolista había expresado en más de una ocasión su deseo de casarse con ella y de consolidar más si cabe su relación.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en su jet privadoCristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez en su jet privado

Un paso muy importante para todos

Mientras tanto ya han pasado tres años desde que su relación comenzara en 2016 y en todo ese tiempo han formado una familia única. Su primera hija en común nació el 12 de noviembre de 2017 sin embargo, la modelo se ha convertido en la mamá de los mellizos Eva y Mateo, que nacieron el mismo año que su hermana solo que en junio, y de Cristiano Ronaldo Junior, el hijo mayor del futbolista, demostrando a través de las redes sociales todo lo que quiere a sus hijos con numerosas fotos y vídeos.

Te puede interesar