Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden con su asistencia en los Premios MTV Ema 2019

PREMIOS MUSICALES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden con su asistencia en los Premios MTV Ema 2019

La pareja ha sido una de las grandes sorpresas de la gala de los premios musicales, y es que ha viajado desde Italia a Sevilla para no perdérselo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprenden con su asistencia en los Premios MTV Ema 2019

Los MTV European Music Awards han tenido lugar en 2019 en Sevilla y con motivo de esta gala han sido muchos los famosos que no han querido perdérselo acudiendo al Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense, lugar donde se han premiado a varios artistas que han sido elegidos por su música y por la relevancia que tienen en el momento. La sorpresa de la noche ha llegado cuando en la alfombra roja han aparecido Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, quienes no se esperaban que fueran a estar.

Con colores fuertes, la pareja posó en la alfombra roja sin parar de mostrarse cómplice en todo momento. La modelo eligió un vestido de punto de color azul klein, una apuesta muy atrevida que quiso combinar con unas sandalias en color blanco y pelo suelto. Mientras tanto, el jugador de la Juventus fue vestido con un traje chaqueta de color rojo y eligió el color blanco para la camiseta y el calzado.

Cristiano Ronaldo, muy cariñosos con Georgina Rodríguez en los Premios MTV EMA 2019 en SevillaCristiano Ronaldo, muy cariñosos con Georgina Rodríguez en los Premios MTV EMA 2019 en Sevilla

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Georgina Rodríguez tuvo que desplazarse hacia el escenario para hacer entrega de su premio a Rosalía, una de las artistas españolas más reconocidas del momento. Cristiano Ronaldo quiso enseñar este momento a través de su cuenta de Instagram y compartirlo con todos sus seguidores, por eso publicó un vídeo mientras contemplada con gran admiración a su chica al hacer entrega del premio, y a junto al vídeo escribió: "Orgulloso de ti, amor".

La pareja ha compartido imágenes de su paso por la gala y más allá de la alfombra roja fueron vistos disfrutando de esta gran fiesta haciéndose selfies, caricias, riéndose juntos y compartiendo confidencias mientras comentaban todo lo que pasaba en el evento. seguro que esta parada en la ciudad ha sido muy breve y que han acudido en su avión privado como han hecho en otras ocasiones, por lo que muy pronto volverán a estar en casa con sus cuatro hijos, de quienes procuran separarse lo menos posible.

Dulceida y Alba Paul en los Premios MTV EMA 2019 en SevillaDulceida y Alba Paul en los Premios MTV EMA 2019 en Sevilla

Desfile de famosos en la alfombre roja

Más allá de la pareja, otras muchas celebrities no han querido perderse la gala, y entre los asistentes han estado Dulceida acompañada de su mujer Alba Paul, Juan Betancourt y Andrea Duro, aunque han preferido posar por separado, Lola Índigo con un vestido muy especial de color rosa, Rosalía apostando por los lunares, Dua Lipa, Becky G, Amaral, Jorge López que se ha dado a conocer gracias a la serie 'Élite' o la banda musical Green Day.

Te puede interesar