-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristiano Ronaldo estuvo a punto de tener una relación con una conocida reportera que formó parte de la casa de Mediaset. Ha sido el periodista portugués Adriano Silva el que ha dado más detalles al respecto en el programa 'Viva la vida' y ha conseguido dejar a algunas personas con la boca abierta.
"Cuando Cristiano conoce a Georgina, también estaba conociendo a una presentadora de Telecinco", ha dicho el periodista luso, para poco después revelar el nombre de la misteriosa reportera. En concreto se trata de Alyson Eckmann, quien fue presentadora de 'Hable con ellas' y que además se convirtió en ganadora de 'GH VIP 5'.
Han tenido que pasar unos cuantos años para que su nombre se relacionara con el de Cristiano, y el mismo periodista que ha intervenido en el espacio de Telecinco ha revelado el motivo por el que lo suyo no consiguió salir adelante, añadiendo: "Lo que pasa es que Alyson no le tomaba muy en serio a Cristiano".
El affaire entre Eckmann y Ronaldo se produjo poco antes de que el futbolista conociera a Georgina Rodríguez, con quien afianzó poco a poco su relación y ha formado una maravillosa familia. Los entresijos de este romance no son conocidos, pero al parecer fue bastante breve y por eso no llego a nada.
Falsa alarma
Ahora el futbolista es muy feliz en Italia desde que fichara por el Turín, disfrutando del deporte que es lo que más le gusta y también del amor de su chica, con quien parecía que se había prometido, aunque un amigo de la pareja lo desmintió.

