Cristian ATM ('MyHyV') aclara que no está empezando una relación con Adara: "No hay nada"

SOLO AMIGOS

Cristian ATM ('MyHyV') aclara que no está empezando una relación con Adara: "No hay nada"

El extronista asegura que simplemente mantiene una buena amistad que con la ganadora de 'GH VIP 7'.

Cristian ATM ('MyHyV') aclara que no está empezando una relación con Adara: "No hay nada"

La pasada noche del domingo 26 de abril Adara Molinero volvía a ser el centro de todas las miradas en el plató de 'Conexión Honduras' tras confirmar en su canal de Mtmad que había comenzado a hablar con un chico con el que había intentado tener contando años atrás. Tras muchas bromas en plató, Jordi González acabó confirmando que ese chico del que hablaba era Cristian ATM, extronsita de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y que estaba senado a su lado en plató.

Cristian lo niega en su propia InstagramCristian lo niega en su propia Instagram
En ese momento la ganadora de 'GH VIP 7' intentó quitarle importancia a esta historia asegurando que no había nada más lo que estaban viendo y que entre ellos no había ninguna relación más allá de los que captaban las cámaras. Unas afirmaciones que corroboraba el propio Cristian afirmaba en el plató en ese mismo momento aunque aseguraba que estaba conociendo a una chica y que esa era su verdadera ilusión: "Pero si estás definiendo a Adara", decía Gloria Camila un tanto desconcertada.

Cristian tiene otra ilusión

Horas más tarde era el propio Cristian el que a través de sus cuenta de Instagram negaba todo lo que se estaba diciendo y que entre él y Adara Molinero no había ningún tipo de relación sentimental: "No hay nada. No estoy con Adara ni tampoco nos estamos conociendo", negaba así todo lo que anteriormente se había dicho desde que la exazafata compartió el vídeo en su canal de Mtmad.

El extronista si que confirmó que la ilusión a la que hacía alusión en plató de 'Conexión Honduras' si que existe y nada tiene que ver en Honduras: "La persona de la que hablo, que estoy ilusionado, a gusto, porque es maravillosa no es Adara", afirma el extronista.

Y de la misma forma que lo hizo Cristian, Adara también quiso dejar claro que no estaba comenzando una nueva relación después de haberlo dejado con Gianmarco Onestini: "Quiero aclarar que soy libre de hacer lo que quiera. Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo con ningún chico. No tengo ninguna ilusión en cuanto a ningún chico. Lo que he contado es una anécdota. Ahora mismo solo quiero estar sola".

Te puede interesar