-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bradley Cooper y Lady Gaga parece que están cada día más unidos gracias al rodaje de la película 'Ha nacido una estrella' que protagonizan juntos. Los personajes que interpretan ambos en la película se terminan enamorándose y parece que este romance podría estar naciendo también en la vida real, ya que no es la primera vez que son fotografiados en actitud cariñosa.
Esta nueva versión tendrá canciones originales, según anticipó Cooper en el programa de Ellen DeGeneres, quién se resiste a dar algún tipo de detalle sobre el hijo que acaba de tener con la modelo Irina Shayk. Durante todo el programa estuvo elogiando a la cantante a la que llama por su nombre de pila, Stefani.La película cuenta la historia de amor entre una inteligente chica de pueblo que llega a Hollywood llena de ambiciones y un actor en decadencia. Cooper y Gaga interpretarán a una versión moderna del largometraje que ya filmaron antes dos parejas famosas : James Mason y Judy Garland, en 1954, y Barbra Streisand y Kris Kristofferson, en 1976.
Ambos cosechan un sinfín de éxitos
Hace apenas unas semanas Bradley Cooper estrenaba la película 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', donde da su voz al personaje Rocket Raccoon, un mapache inteligente y cínico. Mientras que Gaga triunfó en la pasada edición del Coachella sustituyendo a Beyoncé como cabeza de cartel.

