Galería: Fiesta final de 'Gran Hermano VIP 4'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es uno de los personajes más populares del momento. Laura Matamoros acaba de ganar 'Gran Hermano VIP 4' y por eso no es de extrañar que todos los ojos estén puestos en ella tras su triunfal paso por la casa. La joven ha aprovechado al máximo sus primeros días fuera del concurso de convivencia.
Tras celebrar su victoria de 'GH VIP 4' en una discoteca de Madrid, Laura Matamoros ha querido reencontrarse con sus seres queridos. Como no podía ser de otra forma, la hija de Kiko Matamoros ya ha podido ver a su grupo de amigos, entre los que se encuentran Fonsi Nieto y su novia Marta Castro.
La propia Laura ha publicado una imagen en la que aparece compartiendo mesa con el piloto y su chica y muchos más comensales, entre ellos, Julius, compañero de convivencia en 'GH VIP 4'. La joven también ha aprovechado para pasar tiempo junto a su novio Miguel. Juntos han posado con Dali, el pequeño perrito que ha querido presentar a sus miles de seguidores de las redes sociales.
Habla de su hermana pequeña
En su primer fin de semana fuera de la casa, Laura Matamoros ha disfrutado de la compañía de su hermano Diego, con quien compartió una cena en un céntrico restaurante de Madrid. Por si todo esto fuera poco, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' también se ha reunido con sus compañeros de concurso en un último debate.
En el programa conducido por Jordi González, la joven habló de su decisión de destinar el premio a su hermana pequeña: "Se merece mucho y yo le puedo aportar un poco". Matamoros continuó diciendo: "He podido ayudar a mi hermana a que por lo menos se labre un futuro mejor que es lo que quiero que haga", explicaba la ganadora de la audiencia. Laura se mostró una vez más crítica con su padre cuando pronunció: "18 años y no ha pasado ni un día con ella". ¿Veremos pronto juntos a padre e hija?



