-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Coentrao fumando Foto: ronaldoweb.netCoentrao ha sido pillado fumando en la celebración de su 24 cumpleaños con su compañero de equipo Cristiano Ronaldo. Fueron unos minutos, pero eso valió para que se pudiera captar la instantánea, una imagen que fue subida de inmediato a la web ronaldoweb-net.
La actitud del jugador es sin lugar a duda poco saludable y ya han comenzado a aparecer las primeras críticas. Ha quebrantado una norma básica para su entrenador, que prohíbe, lógicamente por salud y por rendimiento, fumar a los futbolistas.
Un negro futuro para el madridista
La instantánea amenaza el futuro inmediato y la reputación de Coentrao. El defensa portugués, fichado este año a petición de Mourinho, está siendo muy cuestionado y este fin de semana ni siquiera ha jugado el partido contra el Málaga. ¿Sería este el motivo por el cual no pisó el campo?
En lo que va de liga ha disputado 14 partidos, en muchos de ellos no figuraba como titular sino como suplente, esperando desde el banquillo. Los dolores musculares y las lesiones de las que se queja son ya conocidas entre el mundo futbolístico. Y esta fotografía no hará sino que fomentar la mala prensa del jugador.
Coentrao con su compañero equipo Di MariaNo es el único que ha pecado
Coentrao engrosa la lista de los futbolistas que han sido fotografiados fumando, pues en su día fueron pillados Piqué, Gago, Sneijder y hace unos meses su compañero de equipo Özil, en su lujoso yate de Ibiza. Aunque más delito tiene Prosinecki, que reconoció que había llegado a fumar dos paquetes al día.