Clemente Lequio saca las uñas por su madre Antonia Dell'Atte en su conflicto con Ana Obregón

DANDO LA CARA

Clemente Lequio saca las uñas por su madre Antonia Dell'Atte en su conflicto con Ana Obregón

El hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio no ha dudado en sacar la cara por su madre durante su conflicto con Ana Obregón.

Clemente Lequio saca las uñas por su madre Antonia Dell'Atte en su conflicto con Ana Obregón

La batalla entre Antonia Dell'Atte y Ana Obregón parece que continúa y ahora ha entrado una nueva persona en acción más allá de Alessandro Lequio, en concreto su hijo Clemente, quien ha estallado a través de las redes sociales para defender públicamente a su madre. Todo comenzó después de que Antonia Dell'Atte concediera una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde contaba que denunció a Alessandro Lequio por maltrato físico y psíquico, añadiendo que la justicia le dio la razón, pero que retiro la denuncia para proteger a su hijo.

Alessandro Lequio con sus hijos Clemente y ÁlexAlessandro Lequio con sus hijos Clemente y Álex | Foto: Instagram

Pero tras estas palabras Ana Obregón no pudo contenerse y sacó la cara por el padre de su hijo, diciendo que Antonia Dell'Atte mintió porque presentó un documento falso sobre esa supuesta denuncia. Por otro lado, quiso pedir respeto por su familia y más por ellos que aún están viviendo el luto de la muerte de su hijo Álex Lequio.

Clemente Lequio ha compartido las siguientes palabras en defensa de su madre: "Estoy en contra de los malos tratos, del bulling y de cualquier forma de abuso, por eso mi madre tiene mi total apoyo. Su coraje y valentía son una fuente de inspiración no solo para mí sino para todas las personas que han vivido lo mismo. Es una pena que la sociedad del 'despertar de la justicia social' en la cual vivimos un tema tan serio venga no solo disminuido y negado después de la sentencia clara, sino al mismo tiempo que mi madre sea tachada de mentirosa, oportunista y encima de esto como una criminal sobre un tema grave y realmente serio que denunció a su tiempo. Todo tiene un límite. Espero que la gente tomé conciencia de este tema social y que no vea maldad donde no haya fines lucrativos o especulativos".

Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente | InstagramAntonia Dell'Atte y su hijo Clemente | Instagram

También su madre se había encargado de contestar a Ana Obregón a través de las redes sociales compartiendo estas palabras: "Querida Ana, los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás".

Los conflictos siguen

Una vez más se ha generado polémica sobre Clemente Lequio y su relación con Ana Obregón teniendo en cuenta todo lo que llegó a decir después del funeral de su hermano al que no acudió porque dijo que no le habían invitado, generándose un auténtico tira y afloja en el que Alessandro Lequio estuvo al de al lado de Obregón.

Te puede interesar