Clemente Lequio sorprende hablando de lo que sufrió cuando murió su hermano y revela que está casado

VIDA DISCRETA

Clemente Lequio sorprende hablando de lo que sufrió cuando murió su hermano y revela que está casado

El hijo mayor de Alessandro Lequio ha querido aclarar algunas cuestiones de su vida personal para acabar con las críticas y polémicas.

Clemente Lequio sorprende hablando de lo que sufrió cuando murió su hermano y revela que está casado

Clemente Lequio parece que ha llegado al límite y a pesar de que es desde el principio ha optado por ser discreto y apostar por el silencio, ya no ha podido más, por eso ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram aclarando algunos asuntos y desvelando algunos detalles de su vida íntima que hasta el momento eran totalmente desconocidos.

El hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio vive desde hace 4 años en Miami, Estados Unidos, tal y como él mismo ha confirmado a través de este clip, y desde ahí ha dejado claro que no comercializa con su vida y que no piensa vender nada de lo que haga, por eso ante la insistencia de tantos periodistas que han querido saber a qué se dedica ha decidido compartir este vídeo sin prestar declaración a ningún medio, sino siendo natural.

Su vídeo lo comienza de la siguiente manera: "Buenas tardes desde Miami, aquí son las 4:20, llevo despierto desde las 5 con un turno desde las 6 hasta ahora y menos mal que tengo trabajo. ¿Por qué digo esto? porque soy muy afortunado y obviamente vivo en Estados Unidos alejado de la prensa, alejado del cotilleo, también de las redes sociales, soy una persona muy muy discreta y no me gusta vender mi vida, es más, vivo en Estados Unidos, estoy casado y soy discreto".

Que esté casado es una de las primeras revelaciones que ha hecho, puesto que este dato era completamente desconocido, y más tarde ha seguido hablando del trabajo que desempeña para dejar claro que no es pijo y que hace lo que hace para vivir más tranquilo: "He visto que hay gente que dice que qué sé de trabajo y que hablo de esto y hago demagogia, antes me dedicaba la música, era DJ y tenía más tiempo para mí, ahora no tengo tanto tiempo para mí porque trabajo entre 50 y 60 horas a la semana y en estos momentos soy camarero en los Estados Unidos, no porque esté desesperado, sino porque me he alejado del mundo de la prensa".

Antonia Dell'Atte y su hijo Clemente | InstagramAntonia Dell'Atte y su hijo Clemente | Instagram

Lo cierto es que se ha sentido empujado a hablar porque aunque sea discreto, sigue recibiendo llamadas de periodistas y así ha zanjado el asunto de su padre, con el que al parecer tiene buena relación: "Veo que desafortunadamente hay que explicar un poco porque he recibido también llamadas y mensajes de periodistas que quieren que explique lo que hago, pero es que estoy aquí y no lo vendo así que no hay problema. Quiero aclarar que con mi padre no tengo ningún problema, la gente que dice que yo he dicho lo que he dicho , yo hago lo que hago, para ir en contra de mí... con mi padre no tengo ningún problema, hablamos cada día".

Ha sufrido mucho por su hermano

Por último, ha dicho que no quiere hablar más de la muerte de Álex Lequio, su hermano, aunque sí ha contado que sigue siendo muy doloroso para él: "De la muerte de mi hermano yo no hablo, no hablo más, sufrí mucho, he estado viviendo aquí encerrado en cuarentena sabiendo que a mi pobre hermano le faltaban semanas de vida, así que cada uno vive el drama como lo vive, y ha sido de verdad un drama del cual tanto yo como toda mi familia nos estamos recuperando, pero tengo que seguir adelante porque tengo una familia y tengo que dar de comer".

Te puede interesar