Clemente Lequio muestra fotos inéditas con Álex Lequio, Alessandro Lequio y María Palacios tras la muerte de su hermano

FOTOS FAMILIARES

Clemente Lequio muestra fotos inéditas con Álex Lequio, Alessandro Lequio y María Palacios tras la muerte de su hermano

Aunque se reencontraron tarde, los dos hermanos tuvieron tiempo para construir una relación que Clemente Lequio nunca olvidará.

Clemente Lequio muestra fotos inéditas con Álex Lequio, Alessandro Lequio y María Palacios tras la muerte de su hermano

La muerte de Álex Lequio provocó un enorme impacto en toda España, que llora su muerte y envía ánimos a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. Si el shock ha sido enorme para todo el mundo, el dolor es inimaginable para unos padres que han visto morir a su hijo a los 27 años, así como para sus hermanos, abuelos, tíos, primos y amigos, que han expresado su pesar por la tragedia.

Alessandro Lequio con sus hijos Clemente y ÁlexAlessandro Lequio con sus hijos Clemente y Álex | Foto: Instagram

Uno de los que han hablado ha sido su hermano mayor, Clemente Lequio. El primogénito de Alessandro Lequio se despidió de Álex Lequio con varias fotos en las redes sociales y un mensaje: "Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado".

Un homenaje a su hermano

Posteriormente, y ante el aluvión de mensajes de apoyo ha mostrado más fotos en Instagram, imágenes privadas e inéditas correspondientes a momentos que vivió con su hermano, con su padre y alguno también con María Palacios, la esposa de este. Lamentablemente tardaron en encontrarse debido a las diferencias entre el nieto de la Infanta Beatriz y Antonia Dell'Atte, pero una vez lo hicieron, recuperaron el tiempo perdido como hermanos.

Clemente y Álex LequioClemente y Álex Lequio | Foto: Instagram

En las 10 imágenes se puede ver a los hermanos haciendo deporte, cenando juntos, con su padre, poniendo muecas divertidas, sobre todo Álex Lequio, y en un momento compartido de los tres con María Palacios. El Conde Lequio logró unir a sus dos hijos mayores con su segunda esposa y madre de su tercera hija, Ginevra, nacida en 2016.

"Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto cómo es posible, ¿por qué la vida puede llegar a ser tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor", señaló Clemente Lequio.

"Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mí, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Álex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Álex y créeme que jamás serás olvidado", finalizó a modo de homenaje a su querido hermano.

Te puede interesar