VACACIONES EN FAMILIA

Cindy Crawford y Rander Gerber disfruta de unos días en familia en el Gran Cañón

La top model Cindy Crawford se toma unos días de descanso junto a sus seres queridos en un lugar emblemático como es el Gran Cañón.

Sonia Amorós Pagán 25 Marzo 2016 en Bekia

Galería: Los mejores momentos en el 50 aniversario de Cindy Crawford

Galería: Cindy Crawford y George Clooney de vacaciones juntos en el lago Como

La supermodelo Cindy Crawford no ha querido desaprovechar estos días de vacaciones de Pascua para estar con su familia y que mejor forma que ir al Gran Cañón para visitar uno de los paisajes más espectaculares que la naturaleza regala.

La top model iba a acompañada de su marido Rander Gerber, y de sus dos hijos Kaia y Presley Gerber. La modelo no quiso desaprovechar la ocasión para subir a su cuenta de Instagram una foto de la familia al completo, en la que se puede observar de fondo el Gran Cañón.

Crawford a sus 50 años de edad parece que se encuentra en un muy buen momento junto a su familia, ya que la estrella comparte numerosos momentos junto a su familia en redes sociales y en diversos eventos. La supermodelo aprovecha siempre que puede para escaparse con los suyos y disfrutar de la familia al máximo y así lo ha hecho estas vacaciones de Pascuas.

Su hija sigue sus pasos...

Todo indica a que la hija de Crawford sigue los pasos de su madre, ya que a sus 14 años de edad, Kaia ya ha debutado como modelo nada más y nada menos que en la Nueva York Fashion Week. La joven parece que sigue los pasos de su madre, la cual será sin duda una gran maestra y apoyo de cara profesional, al igual que su padre y hermano, que también siguen muy de cerca el mundo de la moda.

En esta noticia

Cindy CrawfordModelo