Christopher Plummer recibe un apasionado beso de Shirley MacLaine tras plasmar sus huellas en Hollywood

ELSA & FRED

Christopher Plummer recibe un apasionado beso de Shirley MacLaine tras plasmar sus huellas en Hollywood

El actor de 85 años fue homenajeado en el Teatro chino de Hollywood junto a su compañera de reparto, su mujer y William Shatner.

Christopher Plummer plasma sus huellas en el Teatro Chino de HollywoodChristopher Plummer plasma sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Tras haber pasado varios años fuera de la primera plana, todo son homenajes para Christopher Plummer a sus 85 años. El pasado jueves pudimos verle en el Teatro Chino de Hollywood durante la proyección especial de 'Sonrisas y lágrimas', que celebraba los 50 años del musical que en su día protagonizó junto a Julie Andrews. El viernes, un día después, Plummer volvía al mismo escenario pero con distintos acompañantes.

Como muchos otros grandes actores antes que él, Plummer dejó impresas las huellas de sus manos y sus pies en el Teatro Chino Grauman acompañado de la que es su esposa desde hace más de 30 años, Elaine Taylor, y sus compañeros de profesión, Shirley MacLaine y William Shatner. Con el segundo compartió cartel en la sexta película de 'Star Trek', 'Aquel país desconocido', además de una larga y duradera amistad, mientras que con la primera ha compartido una bonita historia de amor en su último trabajo, 'Elsa & Fred'.

La cinta, que se estrenó el año pasado y no llegó a los cines españoles, ha sido el primer encuentro entre estos dos grandes actores, entre los que ha nacido una sincera amistad. MacLain se deshizo en halagos con el actor, al que considera un "compatriota", además de describirle como una persona muy "inteligente, aunque no lo parezca", bromeó la estrella.

Shirley MacLaine besa en los labios a Christopher PlummerShirley MacLaine besa en los labios a Christopher Plummer

Tanta es la admiración y el cariño que siente por su compañero, que no pudo evitar plantarle un apasionado beso en los labios delante de la mujer de Plummer, que se reía y aplaudía durante el momento, sin duda todo un recuerdo a la romántica película protagonizada por ambos, la anteriormente citada 'Elsa & Fred'.

Una carrera llena de premios

A parte de ostentar el título de ser la persona más mayor en haber recogido un Oscar, durante su larga y exitosa carrera, Plummer lo ha ganado todo. Desde un Globo de Oro, hasta un premio Emmy, además de dos Tony, los prestigiosos premios de teatro, que obtuvo por su magnífico trabajo en dos de sus más exitosas obras en Broadway, 'Barrymore' y 'Cyrano'. En 2015 tiene previsto estrenar tres nuevas películas.

Te puede interesar