Christopher Plummer recibe el Premio Monte Cristo 2013 de manos de Kevin Spacey en Nueva York

RECONOCIMIENTO A SU TRABAJO

Christopher Plummer recibe el Premio Monte Cristo 2013 de manos de Kevin Spacey en Nueva York

El actor ha recibido el galardón como premio a toda una carrera que se prolonga a lo largo de más de 50 años en una ceremonia celebrada en Nueva York.

Kevin Spacey entrega el Premio Monte Cristo 2013 a Christopher PlummerKevin Spacey entrega el Premio Monte Cristo 2013 a Christopher Plummer

El Edison Ballroom de Nueva York ha extendido la alfombra roja para premiar a uno de los actores más veteranos de Hollywood: Christopher Plummer. A sus 83 años el actor ha recibido el Premio Monte Cristo en una ceremonia muy emotiva.

Kevin Spacey, que ya recogió este mismo galardón en 2009, ha sido el encargado de entregarle un premio que reconoce una trayectoria interpretativa de más de cincuenta años. Una larga carrera en la que ha participado en títulos tan míticos como 'Sonrisas y lágrimas' o 'Una mente maravillosa'.

"Los logros de Christopher Plummer han sido monumentales

Un premio que se centra en sus logros sobre las tablas teatrales más allá de la gran pantalla que ha sido entregado en un evento conducido por Marc Bruni que ha incluido nuevos vídeos repasando sus apariciones en diversas películas así como momentos musicales o la lectura de diversas dedicatorias.

Christopher Plummer recibe el Premio Monte Cristo 2013Christopher Plummer recibe el Premio Monte Cristo 2013

"Sus logros han sido monumentales, así como su contribución a la comunidad teatral tanto americana como internacional", declaró el ejecutivo de Preston Whiteway, Eugene O'Neill, en un comunicado de prensa enviado antes del inicio de la gala respecto al ganador de un premio Tony por 'Cyrano de Bergerac' (1974).

Te puede interesar