Christina Ricci consigue una orden de alejamiento contra su exmarido James Heerdegen por abusos

PROCESO DOLOROSO

Christina Ricci consigue una orden de alejamiento contra su exmarido James Heerdegen por abusos

La actriz se ha sincera y ha contado que su exmarido abusó de ella durante el confinamiento por el coronavirus.

Christina Ricci consigue una orden de alejamiento contra su exmarido James Heerdegen por abusos

Christina Ricci se separó de James Heerdegen en julio de 2020 y ha sido ahora cuando ha tomado medidas legales para obligarle a mantenerse al menos a 200 metros de ella, de su hijo Freddie de seis años y de su perro, puesto que le acusa de abusar físicamente de ella. Según ha podido saber la revista británica People, Ricci afirmó que Heerdegen la sometió a graves abusos físicos y emocionales y que muchos de estos abusos tuvieron lugar frente a su hijo.

La actriz ha confesado que los presuntos abusos comenzaron en 2013 cuando se enteró de que estaba embarazada. Entonces ha confirmado que su expareja la amenazó con matarla en múltiples ocasiones. Según lo que ella ha escrito en la declaración, desde ese momento empezó a sentirme extremadamente aislada. Además, recordó un momento en el que su exmarido dijo algo que hizo a la actriz pensar que podía matarla.

Christina Ricci y James HeerdegenChristina Ricci y James Heerdegen

"Dijo que la única forma en que podía sentir lástima por mí era si me desmembraban en pedazos pequeños. Esa noche escondí todos los cuchillos en la cabaña donde nos estábamos quedando. Temí por mi vida y la vida de nuestro hijo. Dormí en una habitación separada con Freddie, y cerré la puerta", ha confesado en la declaración. Además, la actriz también ha contado que durante el confinamiento por el coronavirus sintió miedo: "James se había centrado únicamente en castigar y aterrorizarme las 24 horas del día. Tenía miedo de dormir por la noche".

Duras declaraciones

"Me agarró de las muñecas y las manos, me arrastró y estrelló mi cuerpo en el pozo de fuego que tenemos en el patio. Sufrí cortes, moretones y dolor en la cadera, que todavía me duele hoy", escribió en su declaración. Entonces dijo que ahí fue el momento donde decidió poner una orden de alejamiento contra él. Una orden de alejamiento que también impide a Heerdegen ver a su hijo Freddie ya que, según Ricci continúa amenazando con secuestrarlo.

Christina Ricci en la fiesta de Elton John tras los Premios Oscar 2019Christina Ricci en la fiesta de Elton John tras los Premios Oscar 2019

La actriz también ha pedido al tribunal que impida que su expareja publique grabaciones privadas de audio y video de ella. Por su parte, los abogados del director de fotografía, en una declaración al medio TMZ ha declarado que su cliente niega inequívocamente que todas las acusaciones de abuso hechas por la Sra. Ricci hayan ocurrido en 2020.

Te puede interesar