-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chrissy Teigen ha compartido a través de Twitter la primera imagen de su bebé: una ecografía de su cuarto mes de embarazo. Fue en noviembre cuando anunció que estaba embarazada de su segundo hijo a través del mensaje "Mama and her baby boy", acompañando una imagen en la que la modelo posaba con su marido, el cantante John Legend.
hello I'm a bebe boy kinda pic.twitter.com/XQp1egUvKo
? christine teigen (@chrissyteigen) March 3, 2018
La pareja ha vuelto a recurrir en esta ocasión a la fecundación in vitro debido a las dificultades de Chrissy Teigen para quedarse embarazada. Algo que ambos han llevado siempre con toda naturalidad. Es más, el propio músico ha llegado a reconocer en alguna ocasión que las dificultades vividas les han reforzado como pareja.
La sombra de la depresión
La modelo y escritora de libros de cocina se está tomando con máxima precaución este nuevo embarazo debido a las complicaciones del anterior. Unas complicaciones que no sólo dificultaron su concepción, sino que seguirían una vez nacido el bebé.
Chrissy Teigen reconocería que sufrió de depresión posparto, lo cual le impidió disfrutar tanto como le gustaría de su pequeña Luna. Ella misma narraba así su experiencia: "No podía entender por qué era tan infeliz. Muchos días me quedaba en el sillón y apenas tenía energía para ir a la cama. John se dormía conmigo en el sillón, a veces cuatro noches seguidas. Muchas veces lloraba espontáneamente".
