Chris Pratt retrocede al pasado: enseña a todos sus seguidores una foto de cuando él tenía 13 años

ANTIGUO RETRATO

Chris Pratt retrocede al pasado: enseña a todos sus seguidores una foto de cuando él tenía 13 años

El actor ha querido enseñar a todos sus seguidores su imagen más juvenil, y así mostrar que él siempre ha contado con un buen físico.

DescripcionChris Pratt cuando tenía 13 años| Foto:Instagram
El actor Chris Patt ha querido demostrar a más de sus 2 millones de seguidores en Instagram que él siempre ha tenido buena apariencia. Ha subido una imagen de cuando el tenía 13 años para apoyar a su cuñado, el hermano de su mujer Anna Faris, en el nuevo proyecto que está llevando a cabo.

"Antes de los selfies, estos es lo que había cuando yo tenía 13 años. #Being13. Muy orgulloso de mi cuñado, amigo y compañero de caza Bob Faris por la participación en este gran proyecto. ¡¡Échale un vistazo!!", ha sido el mensaje con el quen ha querido acompañar la divertida foto. Esta es su forma de apoyar el documental 'The Secret World of Teens' que emitirá la CNN, y que está relacionado con el informe especial que ha elaborado Rob Faris.

La feliz familia de Chris Patt y Anna Faris

Con esta mirada al pasado el actor además de dar su apoyo, también ha querido zanjar la polémica en la que se vio envuelto, ya que los rumores de infidelidad y crisis matrimonial giraron en torno a la pareja. Esta información pilló por sorpresa a ambos actores, que para nada imaginaban algo así.

Anna Faris y Chris Pratt en el estreno de 'Jurassic World' en Los AngelesAnna Faris y Chris Pratt en el estreno de 'Jurassic World' en Los Angeles

La estrella de 'Jurassic World' y la intérprete se conocieron mientras trabajaban juntos en la película 'Take Me Home Tonight', en 2007; y dos años más tarde se dieron el 'si, quiero' en Indonesia. Después de llevar tres años casados dieron la bienvenida a su hijo Jack, con el que han construido una familia muy unida. Ajenos a todas las críticas ellos siguen formando una de las parejas más estables de Hollywood.

Te puede interesar