Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan 'Jurassic World', principal estreno de la semana

CARTELERA DE LA SEMANA

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan 'Jurassic World', principal estreno de la semana

Kristen Stewart vuelve a la cartelera con la premiada 'Viaje a Sils María', uno de los siete estrenos que llegan a las salas de cine.

Fotograma de 'Jurassic World'Fotograma de 'Jurassic World'

'Tomorrowland' ha repetido en el Nº1 de una taquilla que continúa a la baja y llega uno de los grandes y más publicitados estrenos del año, lo que se espera recupere el terreno perdido junto a los otros seis filmes de la renovada cartelera.

'Jurassic World' se estrena en España e internacionalmente con ganas de convertirse en una nueva franquicia cinematográfica y que continúa la exitosa saga dirigida por Steven Spielberg 'Jurassic Park'. 150 millones de dólares y una más que bien engrasada maquinaria promocional podrían dar lugar a uno de los taquillazos de 2015, esta vez con el nuevo favorito en Hollywood Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como caras principales.

Colin Trevorrow ha sido el encargado de dirigir esta historia que se sitúa 22 años después de la primera entrega de 'Parque Jurásico' para mostrar que el sueño de John Hammond de convertir Isla Nublar en todo un complejo turístico, donde los humanos pueden disfrutar de los dinosaurios en cautiverio, se ha hecho realidad. Tras una década en activo, el número de visitantes ha comenzado a menguar de forma alarmante y sus responsables deciden jugar genéticamente con una especie de dinosaurio para crear un ejemplar descomunal... ¿midiendo bien las consecuencias?

Kristen Stewart y Juliette Binoche en una escena de 'Viaje a Sils María'Kristen Stewart y Juliette Binoche en una escena de 'Viaje a Sils María'

'Viaje a Sils María' devuelve a Kristen Stewart a la pantalla grande, trabajo con el que ha hecho historia al convertirse en la primera americana ganadora de un Premio César como Mejor actriz de reparto. Dirigida por Olivier Assayas, gira en torno al personaje de Maria Enders que, 20 años después de hacerse famosa por su interpretación de Sigrid, el personaje que fascinó a Helena y la llevó al suicidio, deberá decidir si, ahora que se encuentra en la cima de su carrera profesional, quiere volver a aceptar un papel en ella, esta vez interpretando a Helena, el personaje más mayor de la obra y que hizo a Helena suicidarse. Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz completan el reparto principal de esta destacable película con el sello del cine francés.

'Dale duro', 'Lejos del mundanal ruido' y 'Hablar, otros estrenos

La 'dramedia' 'Los insólitos peces gato' (México, 2013), la comedia de reciente éxito en Norteaméica 'Dale Duro' (EE.UU, 2015. Con Will Ferrell y Kevin Hart), la romántica 'Lejos del mundanal ruido' (Reino Unido, 2014. Protagonizada por Carey Mulligan o Michael Sheen y con la garantía de tener como responsables a BBC Films), la recomendable 'El pequeño Quinquin' (Francia, 2014) o la coral 'Hablar' (2015) nueva apuesta del cine español a las órdenes de Joaquín Oristrel y donde nos encontraremos a una larga lista de algunos de los intérpretes más conocidos en nuestro país.

Te puede interesar