Chris Hemsworth, el padre perfecto: preparó él mismo la tarta de cumpleaños de su hija India Rose

SUPERPAPÁ

Chris Hemsworth, el padre perfecto: preparó él mismo la tarta de cumpleaños de su hija India Rose

El actor australiano no iba a dejar que su niña se quedara sin pastel de cumpleaños, así que él mismo se puso manos a la obra y compartió el resultado.

Chris Hemsworth haciéndole la cena a su hija India RoseChris Hemsworth haciéndole la cena a su hija India Rose
Chris Hemsworth es un buen hijo que siempre está pendiente de sus padres y que les ayuda en todo lo que puede. Es un hermano maravilloso que apoya a Liam y a Luke cuando lo necesitan. Es un marido perfecto que tiene a Elsa Pataky como una reina, y que la quiere como nadie. Por si fuera poco, es un papá genial que se desvive por sus tres hijos, India, Tristan y Sasha.

El superpapá es un todoterreno que incluso es capaz de sortear cualquier inconveniente y utilizarlo como una oportunidad para hacer algo divertido. Lo último ha sido hacer él mismo la tarta de cumpleaños de su hija India Rose, que acaba de cumplir 4 años.

Elsa Pataky, orgullosa de Chris Hemsworth

Aunque el actor iba a comprar el pastel para la niña, en la pastelería le dijeron que no les daba tiempo a hacer la tarta, así que ni corto ni perezoso se puso él mismo manos a la obra para no decepcionar a India Rose, que tiene un motivo más para estar orgulloso de su padre.

"¿Qué ocurre cuando la pastelería te dice que no tienen tiempo para hacer el pastel de cumpleaños de tu hija? Te involucras y lo llamas 'La TRex al la chocolate'", comentó el australiano en Instagram junto a la imagen de la tarta, que la verdad es que tiene muy buena pinta.

A Elsa Pataky no le pasó desapercibido el trabajo de su marido, así que divulgó una imagen de Chris Hemsworth en pleno proceso de fabricación de la tarta, más el resultado final. Aprovechó también para felicitar a su pequeña por sus 4 años de vida.

Te puede interesar