Chris Hemsworth confiesa que su hija India Rose quiere tener pene como sus hermanos

DIVERTIDA ANÉCDOTA

Chris Hemsworth confiesa que su hija India Rose quiere tener pene como sus hermanos

Tras una entrevista con Ellen DeGeneres, el patriarca de la familia Hemsworth-Pataky no dudó en compartir uno de los momentos más cómicos y particulares con su hija India Rose.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con sus hijos en el Byron Bay BluesfestElsa Pataky y Chris Hemsworth con sus hijos en el Byron Bay Bluesfest

Los escándalos de los rostros más reconocidos brillan en más de una ocasión por su presencia, aunque en no todos los sentidos tiene que derivar en connotaciones negativas. Todo un ejemplo de ello es el gran revuelo mediático que ha sumergido a la familia Hemsworth Pataky, pues el principio de lo que había sido una anécdota por parte del patriarca de la familia en el 'Show de Ellen DeGeneres' ha ocasionado una lluvia de comentarios sobre las preferencias en la anatomía de sus hijos.

Tras una entrevista de lo más entretenida, envuelta en una comedia continua tras los comentarios de Ellen DeGeneres y el actor Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky desveló a todos los telespectadores uno de los momentos más íntimos y graciosos de un padre y su hija. Teniendo el matrimonio tres hijos en total, su hija mayor India Rose y los pequeños Tristán y Sasha, lo menos que se esperaban es que la princesa de la familia se decantara por la virilidad de sus hermanos pequeños.

Elsa Pataky, enamorada de Chris Hemsworth en el estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en Los AngelesElsa Pataky, enamorada de Chris Hemsworth en el estreno de 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' en Los Angeles

"Papá, quiero una de esas cosas que Tristán y Sasha tienen. Yo le pregunté: '¿A qué te refieres?' y ella me contestó: 'Ya sabes, las cosas que tienen entre las piernas como tú". Estas declaraciones ocasionaron un momento cómico en el encuentro de Ellen DeGeneres y el intérprete de 'El cazador y la reina del hielo'. Además el actor insistió en que intentó explicarle a su hija la diferencia entre los hombres y las mujeres en cuanto a su anatomía, pero no obtuvo un éxito ya que la pequeña India Rose le respondió "Yo no quiero pechos, realmente quiero un pene".

Aunque la niña se mostró de lo más insistente en el tema, Chris Hemsworth quiso zanjar el tema no dando importancia debido a la corta edad de su hija, así que decidió animarla a ser lo que ella quiera ser. Bajo una imagen de asombro y simpática de DeGeneres, Hemsworth no dudó en explicar que cuando su hija crezca se los detallará de una mejor forma.

Chris Hemsworth abrazando a Tristan y Sasha el día de su segundo cumpleañosChris Hemsworth abrazando a Tristan y Sasha el día de su segundo cumpleaños

Guapo y tolerante

Además de haberse convertido en uno de los rostros más deseados por todas sus seguidores y todo un icono de belleza, el marido de Elsa Pataky ha demostrado ser todo un hombre tolerante y con una mentalidad abierta. "Mi madre me crió con la conciencia de la igualdad en relación a las mujeres" confesó el intérprete desvelando su lado más pacífico y equitativo en cuanto a las posibilidades de las mujeres y los hombres. Un aspecto que estamos seguros que fue uno de los detonantes para que Elsa Pataky se vuelva loca por su marido.

Te puede interesar