Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cabecera del cómic de One Direction / Foto: YoutubeLos chicos de One Direction se han transformado en personajes de animación en un vídeo en YouTube. El vídeo en cuestión ha sido creado por un chico llamado Mark Parsons, y es una parodia de lo que podría ser un día a día de los chicos, si fueses superhéroes.
Todo comienza como una quedada de amigos para comer cuando Louis Tomlinson recibe un mensaje en su brazalete y tienen que ir al cuartel central de One Direction para una misión especial: han robado todos los gatos que hay en el mundo.
Los chicos de One Direction combaten el mal
En el vídeo aparece la estrella Paul McCartney, excomponente de los Beatles, imitando a un jedi; como en todo cómic también hay un supervillano llamado Faptaguise. El vídeo es una parodia realmente buena de los chicos, en él aparecen imágenes muy divertidas de los chicos y de su personalidad.
Niall y Zayn aparecen peleándose todo el rato; Harry y Louis forman un equipo muy curioso en el que siempre que Styles se equivoca o hace una broma pesada recibe un golpe de Tomlinson en la entrepierna. El superpoder de Harry lo consigue a través de los tacos, su comida favorita, y al final con su voz y cantando consiguen recuperar a todos los gatitos perdidos del mundo.
Sin lugar a dudas el éxito del vídeo es justificado, de momento lleva más de tres millones de visitas y coincide con unas declaraciones de los miembros del grupo asegurando que querían hacer una película sobre el grupo.
