-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hacía tiempo que las 'chicas Velvet' no se reunían, y ahora que ha finalizado el verano, Paula Echevarría, Marat Hazas y Cecilia Freire han hecho una quedada para ponerse al día después de unos meses alejadas por las vacaciones y los distintos proyectos que están por venir. Ha sido Paula Echevarría la que ha publicado una imagen con ellas dos, como siempre muy felices y derrochando diversión. Al lado de la fotografía ha escrito: "¡ Empezaba a necesitarlas seriamente !".
Rápidamente recibió la respuesta de su amiga y también actriz Marta Hazas: "Me ha sabido a poco, quiero más". También ella ha publicado la misma imagen, y ha escrito: "Cómo os echaba de menos amigas!!! Cuando te escapas de un rodaje un ratito que te da la vida". Aprovechando el buen tiempo de Madrid, las tres iban con looks muy veraniegos y estuvieron en una terracita tomando algo.
Esta quedada entre amigas además ha tenido una divertida anécdota, puesto que parece que Paula Echevarría las ha llevado en su coche, un Smart al que no le falta detalle y está muy a su gusto. En un vídeo que ha publicado Marta Hazas en el interior del coche de su amiga se oye cómo dice: " Bueno, que a mi amiga le gusta el brilli brilli lo sabía... ¿pero hasta este límite? ¡Toma ya!", refiriéndose al volante y a un muñeco con una gorra de su vehículo, puesto que todo está lleno de pequeños brillantitos.
El 'brilli, brilli' del coche de Paula Echevarría/ Fuente: InstagramSeparadas, pero unidas
Ua vez más han demostrado lo bien que se llevan y la complicidad que existe entre ellas, quienes no pierden la oportunidad de divertirse juntas. Por lo pronto, sus vidas siguen caminos muy distintos, puesto que mientras Marta Hazas continúa en 'Velvet Colección', Paula Echevarría ha cambiado de cadena y acaba de salir a la luz su nueva película, 'Ola de crímenes'. Por otro lado, Cecilia Freire está disfrutando de una etapa muy dulce después de haberse convertido en madre.

