CON SU SELLO PERSONAL

Así fue la visita de Chiara Ferragni a Madrid: Evento, fans y Georgina Rodríguez como anfitriona

La influencer italiana aterriza en Madrid para presentar la colección cápsula de su colaboración de verano con Nespresso.

Elena Dotor Ruiz 18 Junio 2021 en Bekia

Galería: Chiara Ferragni y Fedez, la gran historia de amor italiana

Chiara Ferragni aterrizaba el 17 de junio en España para presentar su último trabajo con Nespresso. La influencer más conocida a nivel internacional empezaba el día desayunando con la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez en Pestana CR7, el nuevo hotel del futbolista cuya inauguración tuvo lugar el 7 de junio. Horas después, Chiara Ferragni lograba conquistar a los amantes del café con su nueva colección de edición limitada con Nespresso, 'Nespresso x Chiara Ferragni: Vertuo Next'.

Una colaboración para verano donde la italiana plasmaba su indiscutible sello personal del conocido símbolo del ojo en dos máquinas y tres accesorios de los más representativos de esta nueva colección cápsula. Además, la modelo también ofrecía otros productos para añadir un toque de color y originalidad al hogar como la Aeroccino 3 de Nespresso, la taza Nespresso x Chiara Ferragni o la taza de viaje Nomad.

El evento, que tuvo lugar en uno de los hoteles más lujosos de Madrid: el Hotel Four Seasons, estuvo conducido por la periodista y presentadora de televisión Cristina Teva y pudo seguirse en directo vía streaming desde la cuenta oficial de Instagram de Nespresso, para los casi 24 millones de seguidores de la influencer italiana que, minutos antes del evento, se sinceraba con los medios de comunicación sobre la maternidad.

Look negro con un toque de color

"De momento no quiero volver a ser madre, quizás más adelante, pero ahora con Leo y la pequeña Vittoria estamos bien", confesaba en una entrevista para El Mundo. Momentos después recordaba cómo la llegada de su hija con el cantante de rap italiano, Fedez, había sido mucho más sencilla que la de su primer hijo. "Nació en plena pandemia, en Milán, y había muchas cosas que sabía que iban a suceder, no sentí la incertidumbre que supuso el nacimiento de Leo, que, además, fue en Los Ángeles", concluía sus declaraciones.

La italiana apostaba por un minivestido negro con escote cruzado, con un pequeño lazo a la altura del cuello y la espalda abierta firmado por Miu Miu. Para dar un toque de color a su look, optaba por unos llamativos zapatos de salón verde neón. Un maquillaje natural y un semirecogido con moño alto. Después del evento pudo disfrutar del calor de algunas fans españolas y terminar el día en un conocido restaurante de la capital.

En esta noticia

Chiara FerragniCelebrity