Cher revela que un hombre intentó matarla antes de una actuación: "Dijo si haces un sonido, te mataré"

MUCHO MIEDO

Cher revela que un hombre intentó matarla antes de una actuación: "Dijo si haces un sonido, te mataré"

La artista ha recordado públicamente uno de los momentos más angustiosos de su vida que vivió cuando se dirigía a Broadway para actuar.

Cher revela que un hombre intentó matarla antes de una actuación: "Dijo si haces un sonido, te mataré"

La artista Cher vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por el lanzamiento de un nuevo trabajo. Cher ha concedido una entrevista al periódico The Guardian y en ella recordó muchos momentos de su carrera profesional. Lo que nadie esperaba es que Cher contase el terrible episodio que vivió en Nueva York.

Cher en los Premios Oscar 1988Cher en los Premios Oscar 1988

Y es que la estrella de 'Mamma Mia' ha relatado que un hombre estuvo a punto de matarla cuando se dirigía a realizar una actuación en Broadway, en la ciudad de Nueva York. El terrible suceso tuvo lugar en una de las épocas más brillantes de su carrera, en torno al año 82. Además, según cuenta la propia protagonista, varios fans tuvieron que ayudarla.

Cher, salvada por sus fans

"Siempre me dejaban en la puerta del escenario cuando estaba haciendo 'Come Back To The Five And Tell Me' en Broadway. Entonces pensé que un señor me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo dobló detrás de la espalda", relataba Cher. "Comenzó a empujarme por el callejón y dijo: "Si haces un sonido, te mataré", entonces dos fanáticos, que luego se hicieron amigos, vieron que algo andaba mal, comenzaron a gritar y corrieron hacia mí. Y se escapó", contaba.

Cher en los Billboard Music Awards 2020Cher en los Billboard Music Awards 2020

Además, la cantante cuenta esto con el fin de justificar que, desde hace años, exactamente desde ese momento, no le gusta salir después de sus conciertos ya que, como ella misma asegura "no es seguro". Otra de las confesiones que Cher hizo durante la entrevista es su disgusto por la era moderna de los teléfonos móvil: "Todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te apresura y no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier manera, no me gusta".

Te puede interesar