Chenoa habla de su boda con Miguel Sánchez Encinas: de los momentos más emotivos a la ausencia de Lolita

LOS DETALLES

Chenoa habla de su boda con Miguel Sánchez Encinas: de los momentos más emotivos a la ausencia de Lolita

La cantante ofreció una serie de detalles sobre su enlace con Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa habla de su boda con Miguel Sánchez Encinas: de los momentos más emotivos a la ausencia de Lolita

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebraron su boda el 17 de junio de 2022 en la finca Comassema, en la Serra de Tramuntana de Mallorca. Con ellos estuvieron poco más de 90 invitados entre familiares y amigos, y por supuesto la revista ¡Hola!, con la que la pareja firmó una exclusiva y con la que habló la cantante.

Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas en una cena benéficaChenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas en una cena benéfica

Sobre cómo se sentía tras haber podido casarse dos años después de haber tenido que posponer su boda por la pandemia, Chenoa comentó lo feliz que estaba al haberlo conseguido: "Muy emocionada y feliz de haberla celebrado. ¡Nos hemos armado de paciencia y al fin ha llegado el día! Después de años difíciles, estamos contentos de poder habernos dado el 'sí, quiero'. Miguel y yo hemos afianzado, aún más si cabe, nuestro sentimiento de amor y de equipo. Todo pasa por algo y a nosotros el tiempo nos ha dado más oportunidades de ponernos a prueba y superar todo".

Reconoce que la boda fue tan mágica como imaginaba y que si bien el mejor regalo fue "sentir el cariño de los nuestros", para ella lo mejor fue cuando vio a Miguel Sánchez Encinas por primera vez en su boda: "Estaba espectacular. Sus ojos, su mirada, todo ha sido inolvidable. Es él, mi compañero de vida, mi gran amor". Sobre el momento más emotivo, comentó que fue el intercambio de alianzas. Reveló además que no se cuidó especialmente para la boda porque dos años atrás cambió sus hábitos alimenticios, perdió peso con una nutricionista y una rutina de deporte: "He adoptado una forma de vida más sana y estoy muy contenta por mi salud más que por la estética".

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en su bodaChenoa y Miguel Sánchez Encinas en su boda | ¡Hola!

En relación a sobre si se veía casada, asegura que no lo había pensado: "No, no lo planeaba, y si alguna vez se hubiera podido dar, creo que no sucedió porque no eran ni la persona ni el momento adecuados en mi vida". Pero todo fue diferente con su marido, al que cuando conoció "solo sonreía. ¡No paraba de sonreír! Y eso fue mágico. El tiempo pasa y cada edad es diferente. No soy la misma que antes, aunque mantenga la esencia. Miguel me encontró hecha, completa y feliz. Y yo también a él. Nos damos amor del bueno, sano y responsable. Es amor de verdad para ambos. Me fascina todo, su forma de ser, su temple. Su manera de cuidarme y amarme es única. Además, admiro cómo desarrolla su profesión".

Explica la ausencia de Lolita

Chenoa destacó que los pendientes y el anillo que llevó en su boda eran de su abuela Esther, fallecida en febrero de 2022: "Es muy importante para mí", manifestó la cantante, que señaló que fue la ausencia más destacada para ella. "Queríamos algo pequeño y lo conseguimos. Para la primera celebración, la que no pudo finalmente hacerse por la pandemia, iban a ser más de doscientos cincuenta invitados. Con todo aquello y los continuos cambios en las restricciones por la Covid, hemos optado por seguir siendo prudentes y hacer algo más pequeño. Todo al aire libre", añadió Chenoa, que por ejemplo solo invitó de OT a Gise­la, Natalia, Geno, Alejandro. Sin embargo, realizará más celebraciones con los ausentes: "Ya hemos hecho alguna cena con amigos que no van a venir. Y las iremos haciendo durante el verano".

Chenoa en una gala de 'Tu cara me suena 9'Chenoa en una gala de 'Tu cara me suena 9'

Dentro de las ausencias destacó la de Lolita, una buena amiga para Chenoa. Para la cantante no hubo ningún problema con una ausencia que entiende y justifica: Lolita está a punto de ser abuela. Así que lo más importante es que esté con su hija y que todo vaya bien. La adoro y la quiero muchísimo. La he echado mucho de menos y ya tendremos tiempo de juntarnos".

Te puede interesar