David Bisbal no es el único: Chenoa arremete contra todos sus ex en 'Defectos perfectos'

VIDA COMPLICADA

David Bisbal no es el único: Chenoa arremete contra todos sus ex en 'Defectos perfectos'

La artista no duda en hablar sin tapujos de David Bisbal, Álex González o David de María, entre otros de sus ex en su libro autobiográfico

David Bisbal no es el único: Chenoa arremete contra todos sus ex en 'Defectos perfectos'

Chenoa se encuentra sin duda en el momento más polémico de su carrera. La cantante ha publicado este mes de septiembre su libro autobiográfico llamado 'Defectos perfectos' donde ha reflejado los aspectos más íntimos de su vida y se ha sincerado sobre las relaciones amorosas que ha protagonizado y que mas le han marcado. La más comentada de todas ha sido sin duda la que la exconcursante de 'Operación Triunfo' vivió con David Bisbal.

"Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie. Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. No podía respirar. Su ropa estaba en el armario (...) Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada", cuenta sobre la historia de amor que vivir con su compañero de edición.

Chenoa en la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'Chenoa en la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'

La argentina no ha querido dejar nada en el tintero y en la publicación arremete también con otros de sus ex. Del actor Álex González dice que es "un tío encantador", "guapo" y "amable" pero que no sabía encajar bien la fama de la que ella gozaba: "Aquella noche surrealista terminó en un mal rollo extrañísimo, porque yo no tenía que ver con que las cámaras me persiguieran a mí", cuenta sobre la noche de los Goya 2006 donde posó con el intérprete. "La relación se convirtió en un reproche continuo, en un no querer salir por si alguien nos veía juntos. Me sentí muy manipulada en aquellas semanas y era inevitable que no me encontrara mal. Me echaba en cara aún no sé muy bien qué".

También habla de un affaire que tuvo el mismo año con un realizador ibicenco llamado Luís, un piloto comercial del cual no desvela el nombre pero si habla sobre sus mentiras e infidelidades. La cantante de 'Todo irá bien' cuenta que a pesar de el daño que le hizo se presentó con un anillo de Cartier y ella le dijo que sí. La aventura no salió nada bien. "Cuántas minirrupturas, qué cansinas son. Cuánta energía perdida. En una de ellas, la que parecía definitiva, coincidió con el verano de 2015, confiesa.

Chenoa en la rueda de prensa de la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'Chenoa en la rueda de prensa de la presentación de su libro 'Defectos Perfectos'

Del músico David de María y Javier Arpa la miembro del jurado de 'Tu cara me suena' dice lo siguiente: "Sí que están, pero no sus nombres. Cuido mucho los detalles". Tampoco olvida mencionar a su primer novio con el que sufrió maltrato y el saxofonista con el que salía cuando se encontraba en la academia."Soy libre, por fin, y tengo todas mis necesidades cubiertas. Para tener una vida sexual plena, no hace falta tener novio ni marido. Palabrita", explicó la extriunfita sobre su soltería.

Te puede interesar