NO LO ENTIENDE

Charlize Theron dice que asusta a los hombres: "Llevo 10 años soltera"

La famosa actriz ha dejado claro que no tiene pareja desde hace mucho tiempo, y es que las fechas no cuadran.

Tamara Garco 08 Abril 2019 en Bekia

Cuando parecía que Brad Pitt y Charlize Theron comenzaban a tener una relación sentimental, ha sido ella la que lo ha desmentido en mayúsculas después de hablar de su situación sentimental. Y es que ha sido en una entrevista en 'Entertainment Tonight' donde ha dicho lo siguiente: "Llevo soltera 10 años". "Alguien debería echarle narices y dar un paso adelante... Estoy sorprendentemente soltera", añadía, y después decía: "Lo he dejado muy claro".

Es una pena que lo suyo con Pitt no evolucionara, aunque se entiende que se les haya emparejado porque ahora mismo ambos son dos de los solteros de oro de Hollywood. Por su parte, Brad Pitt aún sigue lidiando con Angelina Jolie, procurando solucionar sus diferencias en los que se refiere a la custodia de sus hijos.

A pesar de que haya dicho esto, no se entienden sus palabras por que mantuvo una relación durante más de diez años con el actor irlandés Stuart Townsend y en 2013 empezó a salir con Sean Penn, con quien rompió son compromiso en 2015. Por eso las fechas no cuadran, porque según sus palabras, llevaría soltera desde 2009.

Que dé un paso más

Lo cierto es que parece que ella tiene bastante asumido lo de la soltería o estar sola, tanto es así que ha sido madre -adoptó a dos niños- soltera, algo que parece que no le ha importado en absoluto y que lo hizo cuando se sintió cómoda y preparada para ello. Mientras tanto, incluso Anabel Alonso ha 'invitado' a la actriz a salir del armario con estas palabras en Twitter: "Pues si asustas a los hombres... habrá que ampliar el mercado".

En esta noticia

Charlize TheronActriz

Vídeos relacionados

Charlize Theron, sobre 'At�mica': "Vi un potencial incre�ble en Lorraine"