Channing Tatum y Jessie J confirman su relación con en una escapada romántica a Londres

VIVA EL AMOR

Channing Tatum y Jessie J confirman su relación con en una escapada romántica a Londres

Es la primera vez que se ve en público a la pareja desde que el actor anunciara su divorcio con Jenna Dewan después de nueve años casados y una hija en común.

Channing Tatum y Jessie J confirman su relación con en una escapada romántica a Londres

Jessie J y Channing Tatum comenzaron un idílico romance meses después de que el actor de Querido John anunciase que el matrimonio que formaban él y Jenna Dewan llegaba a su fin. Casi un año después de su divorcio, Channing Tatum y Jessie J se han dejado ver paseando su amor por las calles de Londres.

Tras la gira de la cantante por Europa, la pareja se ha reunido en Londres para disfrutar de una noche perfecta disfrutando de Magic Mike Live en el Hipódromo de la ciudad donde han publicado stories en sus cuentas de Instagram y en los que podemos ver lo bien que se lo han pasado.

Channing Tatum y Jessie J. paseando de la mano por LondresChanning Tatum y Jessie J. paseando de la mano por Londres

De la mano y con una tímida sonrisa en sus rostros, la pareja disfrutó de una jornada de compras y de un paseo por las calles de la capital británica. Ella, toda una amante de los looks más arriesgados y sensuales, optó en esta ocasión por una de las tendencias favoritas de las celebrities, el chándal y las deportivas. Él, prefirió vestir vaqueros y camisa.

El amor va viento en popa

Muestra de que el amor entre Channing Tatum y Jessie J continúa consolidándose con el paso del tiempo es lo acaramelados que se les ve y lo rápido que evoluciona su relación. La cantante ya conoce a la hija del actor y está deseando tener descendencia pero esto es algo complicado ya que no es fértil. No obstante no está dispuesta a rendirse, pues sabe que ser madre va a ser una dura batalla.

Te puede interesar