Chabelita sigue lanzando pullitas: "No he hablado con mi madre. Dice mi prima Anabel que tengo que esperar"

SIGUE LA GUERRA

Chabelita sigue lanzando pullitas: "No he hablado con mi madre. Dice mi prima Anabel que tengo que esperar"

Tras su salida de 'Supervivientes 2015', Chabelita asegura que las cosas están mejor con su hermano Kiko y su prima Anabel. Además también está feliz con su novio Alejandro.

Conversación que tampoco ha tenido con su tío Agustín, al que directamente acusó a su salida de no haber permitido a su madre llamar al programa durante su primer permiso carcelario. Ahora Chabelita ha asegurado que ya hablará con él cuando vaya a Cantora.

Además parece que los problemas con él siguen coleando, puesto que, aunque no saliera explícitamente su nombre, la joven confesó que todavía no había podido hablar por teléfono con Isabel Pantoja "porque me han dicho que tengo que esperar. Mi prima Anabel me ha dicho que tengo que esperar".

Chabelita con su novio Alejandro Albalá en la final de 'Supervivientes 2015'Chabelita con su novio Alejandro Albalá en la final de 'Supervivientes 2015'

Chabelita y Alejandro Albalá, tan felices como antes de 'Supervivientes 2015'

Por su parte, mucho mejor están las cosas con su novio Alejandro Albalá. Al parecer, el joven estaba algo molesto con Chabelita por la actuación de su chica en las últimas semanas con Christopher, con el que cogió una gran confianza y se hicieron íntimos amigos.

No obstante, después de que Albalá no acudiera a recibir a su novio el pasado jueves a Telecinco, ahora sí que ha ido con ella a la gran final del reality. Llegaron juntos al plató pero luego el joven se mantuvo en un discreto segundo plano para no salir en cámara.

Te puede interesar