Los remordimientos de Chabelita en 'Supervivientes': "Lo siento Alejandro si se ha malinterpretado mi amistad con Christopher"

SENTIMIENTO DE CULPA

Los remordimientos de Chabelita en 'Supervivientes': "Lo siento Alejandro si se ha malinterpretado mi amistad con Christopher"

La hija de Isabel Pantoja ha querido aclarar su relación con su compañero de aventura para evitar más malentendidos. "Te quiero mucho Alejandro", ha terminado diciendo.

Chabelita pidiendo perdón a su novio Alejandro / Telecinco.esChabelita pidiendo perdón a su novio Alejandro / Telecinco.es

Desde que se quedara sin su gran amiga del alma Suhaila, Chabelita Pantoja empezó a entablar una buena relación e incluso una amistad con el grupo de los chicos. En especial la hija de Isabel Pantoja ha hecho buenas migas con Christopher. Ahora ha querido aclarar lo que existe entre ellos.

Después de que en la última gala de 'Supervivientes 2015' Jorge Javier Vázquez pusiera un vídeo en el que se les veía muy muy unidos y preguntara a los protagonistas por la relación que les une, Chabelita ha querido dejar muy claro que ella tiene novio y que solo mantiene una buena amistad con el aventurero.

"Quiero decirle a Alejandro que no se preocupe, que ha sido un malentendido y que perdón si se ha visto así de España. Pero que para nada ha pasado nada con Christopher, que solo somos amigos, que lo saben todos, y que te quiero mucho", ha explicado la aventurera.

Chabelita y su novio Alejandro abrazándose / Telecinco.esChabelita y su novio Alejandro abrazándose en su reencuentro en 'Supervivientes' / Telecinco.es

Chabelita solo tiene ojos para Alejandro Albalá

Unas palabras con las que quiere dejar claro que su corazón está ocupado por Alejandro, el chico que la consquistó tras su ruptura definitiva con Alberto Isla, el padre de su hijo Alberto. De hecho, tan enamorada está la pareja que incluso han hablado de una posible boda.

Te puede interesar