-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita Pantoja ha aprovechado al máximo su visita a Madrid, hasta donde ha viajado en compañía de su novio Alberto Isla y sin su hijo Alberto, de dos meses y medio de edad (nació el pasado 7 de marzo).
La hija de Isabel Pantoja, después de protagonizar su primera exclusiva con su novio y su hijo, ahora ha acudido a su primer acto promocional. Y lo ha hecho sumándose a la dieta de la alcachofa que ya siguió en su día su excuñada Jessica Bueno para perder los kilos que había cogido durante el embarazo.
Durante el acto, Chabelita ha confesado que "choca" mucho con su madre pero que es su hija y la apoyará en todo siempre, que quiere estudiar diseño y poner una tienda de ropa y que vive en casa de su suegra en Sanlúcar de Barrameda y los fines de semana, si está su madre en Cantora, se va allí.
¿Está pensando Chabelita Pantoja es hacer un retoque?
Y tras cumplir con sus compromisos profesionales, la hija de la tonadillera ha visitado una clínica estética de la que ha salido con una carpeta repleta de prendas de presoterapia para los postoperatorios de cirugía plástica y estética.
Por tanto, quizá Chabelita está pensando en recurrir a la cirugía abdominal para recuperar su figura tras el nacimiento de su hijo Alberto, al que "lleva" siempre con ella puesto que tiene tatuado su nombre en la mano derecha.

