-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chabelita Pantoja ha cumplido 20 años. La joven, nacida el 8 de noviembre de 1995, ha tenido un fin de semana muy intenso con motivo de la celebración de un día tan especial para ella, que ha podido compartir con algunos de sus seres más queridos.
Han sido dos días repletos de diversión que comenzaron con una salida a una discoteca acompañada de su novio, Alejandro Albalá, que no se ha separado de ella en un momento tan especial. Además, el joven quiso felicitar a su compañera sentimental a través de Instagram, donde le deseó todo lo mejor y le dijo que le quería.
Tras la fiesta, el mismo día del cumpleaños, el domingo, se lo tomó con más calma y celebró su onomástica en su casa de Sevilla, que abrió para sus familiares y gente de su total confianza. Allí sopló las velas bien acompañada por su hijo Alberto, sin duda la persona a la que más quiere en el mundo.
También se dejo ver Anabel Pantoja, que llevó con ella a su novio y a su madre, tía de Chabelita. No faltaron algunas amistades y por supuesto la segunda madre de Isa, su niñera Dulce Delapiedra, que se encargó de que todo saliera a la perfección.
La cara amarga vino de la mano de las ausencias. La principal fue la de su madre, Isabel Pantoja, que se ha perdido el cumpleaños de su hija Chabelita por primera vez, ya que está en prisión desde el 21 de noviembre de 2014. Tampoco se presentó Kiko Rivera, que estaba muy ocupado con sus compromisos profesionales, y seguramente ya encontrará el momento para felicitar personalmente a su hermana.


