¡MUY ILUSIONADOS!

Chabelita Pantoja y Asraf Beno desvelan todos los detalles de su boda: camellos, caftán verde y mucho amor

La feliz pareja ha concedido una entrevista en la que han explicado cómo será su boda y han revelado la fecha del enlace.

Raquel Alonso Sánchez 28 Octubre 2020 en Bekia

La vida de Isa Pantoja promete dar un giro de 180 grados en el año 2021. Hace tan solo unos días, Asraf Beno se lanzó y decidió pedirle matrimonio a su novia, quien ya había hablado en varias ocasiones de la tan esperada boda. El modelo escogió el espectacular enclave de Medina Azahara para hincar la rodilla en el suelo y preguntarle a Isa Pantoja si se quería casar con él. Sin duda, la respuesta fue un sí y ya se han puesto manos a la obra con los preparativos.

La pareja era cazada por alguno de los turistas allí presentes y por eso todo el mundo pudo ver las fotografías de la pedida, en las que Asraf aparecía con la rodilla en el suelo y, posteriormente, Chabelita le abrazaba con amor. Pues bien, no ha hecho falta esperar mucho para conocer los primeros detalles de la que se convertirá en la boda del año, ya que la pareja ha concedido una entrevista en Lecturas contando los detalles más esperados.

Uno de estos detalles era la fecha y parece que no han tardado nada en decidirse: "¡Nos casamos el sábado 26 de junio en el desierto, en Dakhla!", revela Isa Pantoja. Ambos tenían claro que no sería una boda al uso y por eso han escogido este enclave del Sáhara Occidental, en Marruecos, para celebrar su enlace: "El país me encanta, no quería una boda tradicional". Además, la joven revela todo lo que tienen pensado: "El día anterior haremos el ritual para atraer la buena suerte".

Una boda por todo lo alto

No cabe la menor duda de que se tratará de una gran boda y de lo más exótica y ya tienen muchísimos detalles pensados sobre el gran momento: "¡Quiero fuegos artificiales y todo!", revela la joven. Por su parte, Asraf Beno cuenta cómo llegarán a la boda: "Pondremos carpas y llegaremos los dos en camellos de la mano", e Isa Pantoja añade que la boda será al caer el sol.

Aunque la boda sea de lo más exótica la familia es lo primero e Isa Pantoja ya tiene claro qué pasará con los miembros de su familia: "Mi hermano y mi hijo, Albertito, serán los padrinos". Además, en relación a su madre, Isabel Pantoja, asegura que cantará en la boda y durante la entrevista hace referencia a su vestido de novia, que finalmente no lucirá en su enlace con Asraf: "No lo llevaré porque como, al final, la boda será en Marruecos, me voy a hacer un caftán creo que verde".

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Asraf BenoModelo

Vídeos relacionados

Chabelita Pantoja: "Me ha encantado subirme a un escenario"