Asraf Beno le pide matrimonio a Chabelita Pantoja en Córdoba

¡QUE VIVA EL AMOR!

Asraf Beno le pide matrimonio a Chabelita Pantoja en Córdoba

La pareja ha estado de viaje en Córdoba y 'Socialité' ha captado las imágenes del momento en el que Asraf le pide matrimonio.

Asraf Beno le pide matrimonio a Chabelita Pantoja en Córdoba

¡Por fin ha llegado el momento! Mucho se ha hablado de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno pero hasta ahora nadie sabía si la pedida de mano se había producido o no. Lo cierto es que teniendo en cuenta que la joven comparte casi todo en sus redes sociales es muy raro que, de haberse producido la pedida de mano, no lo hubiera compartido con todos sus seguidores.

Pues bien, el momento más especial ha llegado durante un viaje a Córdoba y 'Socialité' ha mostrado las imágenes de la romántica pedida de mano. Estas imágenes llegan antes de que ninguno de los dos protagonistas haya dicho nada sobre su nueva situación de comprometidos, pero es cierto que el vídeo emitido por el programa no deja lugar a dudas: ¡el amor ha triunfado!

Isa Pantoja recibiendo el anillo de Asraf | Foto: telecinco.esIsa Pantoja recibiendo el anillo de Asraf | Foto: telecinco.es

El programa ha mostrado unas imágenes de lo más románticas en las que se puede ver a Isa Pantoja recibiendo un anillo de Asraf Beno en un lugar muy especial que visitaban por primera vez. La pedida de mano ha tenido lugar a 8km de Córdoba en un yacimiento arqueológico de Medina Azahara. Tras la petición de mano, Isa Pantoja respondía con un beso por lo que se sobrentiende que le habrá dicho que sí.

¿Cómo será la boda?

Esta petición de mano llega dos años después de que diera comienzo su relación tras conocerse en 'Gran Hermano VIP'. En sus comienzos, nadie apostaba por ellos pero han demostrado que el amor puede con todo y que están hechos el uno para el otro. No cabe duda de que las imágenes de la pedida de mano hablan por sí solas y ahora solo queda esperar que sean ellos mismos los que lo cuenten.

Isa Pantoja y Asraf se besan | Foto: telecinco.esIsa Pantoja y Asraf se besan | Foto: telecinco.es

La propia Isa Pantoja reveló hace algunas semanas cómo sería su boda ideal con Asraf, aunque en aquel instante aseguraba que no había habido una propuesta de matrimonio como tal. La joven contó que la boda se celebraría en Marrakech y se trataría de una boda religiosa. No cabe duda de que toda la familia se tendría que desplazar al bonito enlace, así como sus amigos y sus compañeros de trabajo, a los que aseguró que invitaría.

Te puede interesar