Chabelita e Isabel Pantoja protagonizan una gran bronca en plena calle

¿PROBLEMAS CON LA BODA?

Chabelita e Isabel Pantoja protagonizan una gran bronca en plena calle

La revista Rumore publica unas imágenes en las que podemos ver un gran enfado de madre e hija.

Chabelita e Isabel Pantoja protagonizan una gran bronca en plena calle

La última vez que vimos a Isabel Pantoja en público fue el pasado mes de abril, en el bautizo de Carlota, la hija pequeña de Kiko Rivera. Ese día, casi todo el clan Pantoja decidió posar para la portada de la revista Hola sin presencia de Chabelita, como normalmente suele ser habitual. Por parte de la hija pequeña de la tonadillera, intentó excusar a su familia durante su intervención en 'Sábado Deluxe' alegando que la portada se habría hecho un día antes, cuando ella no estaba con su familia y que entendía que aparecieran los padres de Carlota junto a la abuela: "Es el bautizo de mi sobrina, yo no pinto nada ahí", decía Chabelita.

Isabel Pantoja y Chabelita protagonizan un gran desencuentro: Foto: RumoreIsabel Pantoja y Chabelita protagonizan un gran desencuentro: Foto: Rumore

También dejó claro que la relación con su madre es mejor que de costumbre, aunque, según podemos ver en la portada de la revista Rumore, esto no sería del todo así. Y es que dicha publicación difunde unas imágenes en las que podemos ver una acalorada discusión entre madre e hija, que fueron retratadas en ese preciso momento, mientras caminaban por Sevilla. Una nueva crisis que se le sumaría a las tantas que han tenido, ya que Chabelita Pantoja se ha convertido en la hija díscola de la tonadillera, aireando todos los problemas familiares en los platós.

De hecho, el nulo trato entre Chabelita y su tío Agustín y su abuela ha sido siempre un tema muy tratado en diferentes programas de televisión y revistas del corazón. Sin embargo, Chabelita comentó en su entrevista en el 'Deluxe', que estaba dispuesta a ir a Cantora a dar un abrazo a su abuela y cerrar así viejas heridas. Todo esto motivado por el delicado estado de salud por el que atraviesa doña Ana, la madre de la cantante.

La boda como posible motivo del enfado

Fue Chabelita Pantoja, en la entrevista hecha por Jorge Javier Vázquez, quien aseguró haber estado comentado cosas de su futura boda con Alberto Isla delante de su madre. Sin embargo, a la tonadillera no parece hacerle mucha gracia la idea: "Estábamos en la cama, porque cuando voy, dormimos juntas, y yo comentaba cosas en voz alta sobre la boda pero veía a mi madre negar con la cabeza", aseguraba la pequeña de los Pantoja. Además, también comentó que, aunque Alberto hubiese invitado a Mayte Zaldivar a la boda, debían rehacer la lista por motivos evidentes: "Ella entenderá que, por respeto, no la puedo saludar. Igual que su hija no saludaría a mi madre", explicaba Chabelita.

Te puede interesar