ARMONÍA FAMILIAR

Chabelita desmiente que haya mala relación con su madre Isabel Pantoja y muestra su amor por Alberto Isla

La joven ha querido dejar claro que se lleva bien con su madre y por si todavía hay dudas, que Alberto Isla y ella están profundamente enamorados.

Bekia 29 Noviembre 2013 en Bekia

Chabelita Pantoja ha tenido que enfrentarse a muchas cosas desde que el 8 de noviembre cumplió 18 años y se convirtió en mayor de edad. En ese momento su madre, Isabel Pantoja, envió un comunicado para anunciar que Chabelita estaba embarazada.

Desde entonces se ha extendido el rumor de que Isabel Pantoja y Chabelita no se llevaban bien y que tenían graves problemas. La tonadillera, harta de habladurías, se ha mantenido callada, pero Chabelita ha querido dejar claro que madre e hija se llevan perfectamente.

Buena relación con su madre y con su novio

Para zanjar el tema ha publicado en su cuenta personal de Twitter dos imágenes en las que aparece cuando era una niña en compañía de Isabel Pantoja. Dos imágenes que muestran lo felices que fueron en el pasado, y que ha querido extrapolar al presente. Además, ha dejado un comentario junto a una de las fotos: "Una imagen vale mas que mil palabras".

Chabelita está esperando un hijo del hombre que ama, y no puede ser más feliz. Está encantada con su relación con Alberto Isla, al igual que él también está feliz con ella, y más ahora que van a ser padres. Por si quedaba alguna duda, Chabelita ha colgado un collage de fotos en las que aparece con su novio, demostrando lo buena pareja que hacen y lo bien que están juntos.

En esta noticia

Isa PantojaCelebrity

Isabel PantojaCantante

Alberto IslaCelebrity