Chabelita carga contra su familia en su entrevista más sincera: "No me siento igual de querida que mi hermano"

LO CUENTA TODO

Chabelita carga contra su familia en su entrevista más sincera: "No me siento igual de querida que mi hermano"

La hija de Pantoja carga contra toda su familia asegurando que nunca ha sentido que la tratasen igual que a su hermano Kiko o su prima Anabel.

Chabelita se sincera en LecturasChabelita se sincera en Lecturas
Precisamente sobre su abuela Doña Ana la joven dice que le duele que no tenga las mismas atenciones con ella que las que tiene con su hermano Kiko Rivera o su prima Anabel Pantoja. Unos pensamientos que le 'obligan' a confirmr que "no me siento igual de queria que mi hermano y mi prima".

Y sobre su hermano Kiko Rivera, Chabelita recuerda lo mal que lo pasó cuando, embarazada de cinco meses, tuvo que ver al Dj sentado en el 'Déluxe' criticándole a ella y al padre de su bebé Alberto Isla: "Fue uno de los peores días de mi vida. Creí morir y me dio miedo sufrir un aborto".

Chabelita todavía no sabe nada de su madre: "Voy a llamar a la cárcel para enterarme de todo"

Pero eso no es lo único que tiene que reprochar a su hermano, puesto que la aventurera está muy dolida por no haber recibido su visita en Honduras: "Le esperaba en Honduras, me dijo que iría. ¡Qué menos que hubiera venido! ¡Me lo merecía!".

Chabelita Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2015' tras ser expulsadaChabelita Pantoja en el plató de 'Supervivientes 2015' tras ser expulsada

No obstante, más allá de que Chabelita se sienta dolida con su hermano y con su prima -"Fue muy feo que hablara de mí en un programa de televisión", asegura haciendo referencia a los dos 'Déluxe' que hizo-, lo que realmente le importa ahora mismo es tener noticias de su madre.

"Me dicen que espere, pero no sé nada y me muero de ganas de hablar con ella. Me siento estúpida. No sé nada de nada, ni siquiera cómo está de contenta porque vaya a ser abuela de una niña. Voy a llamar a la cárcel para enterarme de todo", asegura decidida a ir por su cuenta sin contar con su familia.

Te puede interesar